Jeff Loomis tendrá una participación limitada en el nuevo disco de Arch Enemy

Jeff Loomis (Foto: Difusión)
Metal Wani conversó recientemente con Jeff Loomis (Arch Enemy) el pasado 11 de diciembre en la India. A continuación te dejamos un extracto de la entrevista y al final del post podrás ver el video con la entrevista completa:

Acerca del nuevo disco que viene preparando Arch Enemy y su contribución: "Probablemente yo solo haga los solos (en este disco), porque, quiero decir, si te das cuenta, el guitarrista de Arch Enemy es Michael Amott, es su banda, su bebé y el es el que se encarga de componer dentro de la banda. Yo hice un par de canciones, pero la verdad no se si ellos (el grupo) las vayan a utilizar; sin embargo, definitivamente yo seré el encargado de los solos."

Continuó con lo siguiente: "Amo estar en la banda, soy un gran fan. Amo su música (de Arch Enemy) y amo tocar en frente de miles de personas junto al grupo. Pero... veremos que pasa. Pero si te pones a pensar de la misma manera que con Nevermore; yo y Warrel [Dane, vocalista] eramos los cerebros de la composición del grupo y tuvimos una puerta giratoria para los guitarristas. Pero en realidad, eramos yo y Warrel los que hacíamos gran parte del trabajo. Steve Smyth escribía un poco, Tim Calvert escribió 'Dreaming Neon Black', pero más allá de todo eso, el ochenta por ciento eramos yo y Warrel. Así que, cada banda hace las cosas a su manera y mezcla sus elementos como quieren."


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos