"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado



La historia de Jason Becker, quien despuntaba como uno de los mejores violeros del mundo a la corta edad de 17 años, es triste y a la vez muy inspiradora. Una enfermedad degenerativa (la misma que padece Stephen Hawking) lo condenó a una silla de ruedas  y a una parálisis prácticamente total. Desde allí, no obstante, sigue creando música ayudado por la gente que lo rodea, un moderno sistema computarizado y una voluntad inclaudicable. Una lección de buen humor y de esperanza, en la que no faltan músicos celebres. Obligatoria.

La película documental "Jason Becker: Not Dead Yet" ganó un premio por "Logros Sobresalientes en la Música" en la treceava edicion anual del Newport Beach Film Festival, que se llevo a cabo del 26 de Abril al 3 de Mayo en Newport Beach, California.

Reconocido como uno de los festivales de cine más importantes de los Estados Unidos, el Newport Beach Fse ha convertido en un evento multicultural de prestigio, atrayendo a más de 52.000 asistentes al sur de California. Comprometida con deslumbrar al público con un programa de cine de primera clase internacional, un foro para el entendimiento cultural y enriquecer las oportunidades de educación, el Festival se centra en exhibir una colección fresca y diversa de estudio y películas independientes de todo el mundo.


Comentarios

  1. Muchas gracias por subir la película del maestro

    ResponderEliminar
  2. Acá están los subs (por fabrofer):

    Jason.Becker.Not.Dead.Yet.LIMITED.DVDRip.XviD-BiQ
    http://www.subdivx.com/sub7/320747.rar

    ResponderEliminar
  3. es un gran hombre un ejemplo un musico.como lo puedo ir a visitar algiuien save???????

    ResponderEliminar
  4. Triste pero a la vez genial, sublime e inspirador.
    Te amamos Jason!! Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos