Guns N' Roses y la ocasión de ver juntos de nuevo a Axl y Slash también en España
![]() |
Fuente: Wikimedia |
El paso por España de la famosa banda estadounidense se anunciaba colgando gigantescas lonas en las fachadas de los estadios que acogerán sus conciertos e iluminando la fachada de edificios emblemáticos. Los precios de las entradas, que ya están a la venta, oscilan entre los 55 euros y los 160 más gastos de producción, aunque los fanáticos que se lo puedan permitir cuentan también con varias modalidades de entradas VIP que van desde los 230 a los 1.060 euros.
Estas citas forman parte de la gira “Not In This Lifetime Tour” que, como ya se preveía, se ha ampliado a 2017. Y es que la idea de ver de nuevo juntos a Axl Rose, Slash y Duff es tan tentadora que se ha convertido en un rotundo éxito. Por su parte los fans de la capital de España comenzaban a sospechar que podía producirse esta visita desde que hace unos días comenzaran a aparecer unos misteriosos carteles por toda la ciudad de Madrid con la frase “Need is just a little patience”, palabras que forman parte de la letra del tema “Pattience” de Guns N’ Roses.
La reconciliación de Axl y Slash
Lo que parecía imposible ha sucedido 23 años después de una de las mayores enemistades de la historia del rock. La relación de los dos genios de la banda llegó a deteriorarse tanto que de la boca de Axl Rose salieron frases sobre Slash como “es un cáncer que habría que extirpar”. El odio que el vocalista del grupo profesaba por su compañero era tal que cuando en 2012 le repetían la pregunta mil veces formulada de si había posibilidad de un acercamiento para ver a Guns N'Roses tocar juntos de nuevo, su contundente respuesta era “no en esta vida”.
La mala relación se forjó en torno a muchas cuestiones y según aparece en la biografía de 2017 del guitarrista (Slash: De Guns N' Roses a Velvet Revolver), entre ellas destacan los absurdos e interminables retrasos de Axl a la hora de salir a tocar, en los que en ocasiones hacía esperar al publico 2 ó 3 horas. Slash afirma que durante la gira conjunta que realizaron con Metallica en 1992, aquello se hizo insostenible. El mal ambiente en el grupo llegó a su cénit cuando Axl inició una batalla legal contra el resto del grupo para hacerse con los derechos de la marca Guns N' Roses. El día 17 de julio de 1993 en Buenos Aires, la banda se subió por última vez a un escenario para tocar juntos.
Fuente: Youtube
Unos meses atrás, una llamada de Axl Rose a Slash y una cena en casa del primero, pusieron de nuevo en marcha la maquinaria. Muchos pensaban que el idilio no iba a durar, pero afortunadamente se equivocaban, o al menos hasta el momento. Es hora de disfrutar de este privilegio que nos regalan los genios.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!