Floor Jansen declara nuevamente sobre Slayer

Floor Jansen / Kerry King (Foto: Difusión / Metal Hammer)
Floor Jansen desató la ira de muchos metaleros la semana pasada después de declarar sobre Slayer. Ahora, con más calma y mas serena, Floor Jansen ha revelado mediante su cuenta de Instagram realmente lo que quiso decir.

Floor Jansen: "No me voy a ir de Nightwish"

"Al parecer he desatado la furia de la tierra metalera, luego de que me preguntasen sobre cuál es el disco más metal que tengo. Piénsenlo, la música de Slayer no es lo mío, y eso no quiere decir que no respete la banda o lo que ellos han logrado. Yo simplemente no la escucho, Así como me puedo imaginar que ellos no escuchan mi música tampoco.

Sobre el embarazo de Floor Jansen


Las reacciones en línea que esto provocó me pusieron triste. Todos tenemos derecho a tener nuestra opinión, pero mis declaraciones fueron sacadas de contexto, infladas y usadas para patéticos propósitos de 'shock'. ¿Eso quiere decir que debo mantener la boca cerrada en una próxima oportunidad? No ¿Eso significa que debo sentirme ofendida por muchos a los que no ofendí? No. No me gusta Slayer. ¿Podemos superarlo?"



Una foto publicada por Floor Jansen (@floor_jansen_official) el

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos