Slipknot empezará a trabajar en su nuevo álbum en febrero de 2017

slipknot nuevo álbum

El percusionista de Slipknot, Shawn "Clown" Crahan, ha dicho a Rolling Stone que tiene planeado reunirse con el guitarrista Jim Root a principios de febrero y empezar a componer nueva música —"porque queremos escribir", agregó Crahan— y dejando en el aire la fecha en que realidad volverán al estudio para grabar el sucesor del álbum ".5: The Gray Chapter".

".5: The Gray Chapter" fue lanzado en octubre de 2014 después de un hiato de seis años durante el cual el bajista fundador de Slipknot, Paul Gray, falleció y el baterista original, Joey Jordison, fue despedido. Desde el lanzamiento del CD, varios de los miembros de la banda, incluyendo Jim Root y el guitarrista Mick Thomson, han expresado su esperanza de que el grupo pueda grabar su nuevo álbum antes de lo esperado, con Root afirmando en entrevistas que ya han comenzado a reunir ideas para el próximo lanzamiento de Slipknot.


Hace unos semanas, Slipknot finalizó su breve visita por Sudamérica, realizando una fecha en Perú (el 18 de octubre) y otra en Bogotá, Colombia (el 22 de octubre).

".5: The Gray Chapter", que fue lanzado en octubre de 2014 bajo el sello Roadrunner Records,  vendió alrededor de 132,000 copias en su primera semana de ventas en Estados Unidos, aterrizando en la primera posición del ranking Billboard 200.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos