Lars Ulrich: "Debería haber ido a clases de batería"


Desde sus inicios, el cofundador de Metallica siempre ha sido el centro de críticas con lo que respecta a sus dotes en la batería. A pesar de su incapacidad, Lars Ulrich grabó varias de las canciones que han marcado en la historia del Metal. 

Con el respaldo de estos himnos del metal y los 35 años de carrera junto a Metallica, el baterista danés ahora se toma con humor las críticas. En una reciente entrevista para Entertainment Weekly habló sobre este tema.

Al preguntarle qué es lo que piensa cuando está en medio de un solo de batería, Lars dijo: "Pienso que debería haber ido a clases. 'Espero que el ingeniero de sonido haya subido tan alto el volumen para que enmascare mi incapacidad'. 'Todos los bateristas muertos se están revolviendo en sus tumbas'. Y el último pensamiento es, 'desde que yo hago el setlist, recuerda, no pongas One en el setlist de mañana'".

El nuevo álbum de Metallica, "Hardwired... To Self-Destruct", fue publicado el 18 de noviembre a través de del propio sello del grupo, Blackened Recordings.
 
La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluye la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, una exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.   


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos