Taifa revela videoclip oficial del tema "Libre para soñar"

Taifa
Videoclip del grupo Taifa (Foto: Captura)
Los mallorquines Taifa publicarán su cuarto trabajo 'Embrujo', a través de Rock Estatal Records el próximo 3 de octubre. Nos presentan un adelanto en forma de videoclip del tema "Libre Para Soñar", dirigido por Pep Bonet, estrecho colaborar de Motörhead documentando giras y realizador del último videoclip de la banda: "When The Sky Comes Looking For You".



Para la grabación de este videoclip han contado con Pep Bonet, sin duda un referente como fotógrafo, cineasta y documentalista. También de Mallorca, Pep Bonet ha obtenido multitud de premios a su carrera, la cual ha estado centrada principalmente en la cobertura y tratamiento de temáticas relacionadas con los derechos humanos o zonas de conflicto. En 2008 Pep Bonet se vinculó al mundo de la música en lo que iba a ser un reportaje puntual a una gira de Motörhead. Este trabajo se transformó en una larga colaboración y estrecha relación con la banda de Lemmy, que le llevó a ser el realizador de su último videoclip con el tema "When The Sky Comes Looking For You".

El disco verá la luz el próximo 3 de octubre pero ya se puede reservar en preventa junto a camiseta exclusiva y un pack con sus trabajos anteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos