Sabaton publica video-lyric del tema "Sparta"

Sparta videoclip sabaton
Mira el nuevo video-lyric de Sabaton (Foto: Captura)
Sabaton publicó su nuevo álbum de estudio"The Last Stand"el pasado 19 de agosto bajo el reconocido sello Nuclear Blast Records. El sucesor de "Heroes" de 2014, fue producido nuevamente por Peter Tägtgren (Pain, Lindemann, Hypocrisy) y "marca un nuevo capítulo en la historia de Sabaton", según un comunicado de prensa.

Sabaton en Lima 2016: Toda la información
Sabaton en Chile 2016: Toda la información



La portada de "The Last Stand" fue creada por Peter Salai, quien ha trabajado con Sabaton desde el álbum "Carolus Rex". Sundström explicó: "Tuvimos la idea de hacer una imagen con los soldados de diferentes épocas que representan las diferentes batallas históricas sobre las que se habla en el nuevo disco. Esto sólo revela una pequeña parte de los temas del álbum".

La historia detrás de la letra de su primer single, "The Lost Batallion" ("El Batallón Perdido"), es el nombre dado a ocho unidades estadounidenses de la 77.ª División, aproximadamente 554 hombres, aislados por fuerzas alemanas durante la Primera Guerra Mundial después de un ataque estadounidense en el bosque de Argonne en octubre de 1918. Aproximadamente 197 murieron en acción y 150 fueron declarados perdidos, o fueron tomados como prisioneros antes de que los 194 restantes fueran rescatados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos