Registro de una noche de hard rock en Avellaneda con Watchmen


Sábado 10 de septiembre, en Bemba – buen lugar para ver bandas, Enlace lo recomienda- fue la cita de una noche de buen metal y hard rock, con la presencia de una de las bandas más influyentes del género: Watchmen.
La noche prometía un ritual metalero, y así fue. La banda de Iván Sención y compañía tuvieron una antesala de lujo con el show de Presto Vivace. La presentación de esta histórica banda fue un excelente comienzo: a este ensamble admirable se le suma, a quién seguramente sea uno de los mejores cantantes de la escena local, Despa demostró que además de una cara de buenazo no tiene nada que envidiarle a ninguno de los mejores vocalistas de la escena nacional.
Watchmen es cosa seria. Lo hablábamos con Emmanuel López, su guitarrista. Tienen mucho público que no es estrictamente del palo metalero. Son una banda que tiene potencial para tener proyección internacional. Algo más: en vivo tienen un sonido impecable.
Realmente son impecables. Suenan como si lo escucharas de un disco. Si bien en general todas las bandas esa noche han tenido un buen desempeño (destacamos entre las soportes a Curwen, banda con una interesante propuesta) Watchmen tiene ese plus de ser formada con integrantes talentosos que se conocen su libreto a la perfección.
Ganó Racing, ganó Indepedendiente, tocó Watchmen y Presto Vivace. Avellaneda tuvo un feliz fin de semana.
Escuchá la nota completa antes del show en Enlace Metálico:















Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos