Assassin recluta al legendario guitarrista Frank Blackfire (Kreator, Sodom)

[Foto: Robert Sedmidt]
La banda alemana Assassin ha reclutado al legendario guitarrista Frank Blackfire (Kreator, Sodom). Frank reemplazará a Michael Hoffmann, quien decidió abandonar el grupo debido a problemas personales. A continuación puedes ver el comunicado completo.

"Después de más de 10 años el guitarrista Michael Hoffmann ha decidido dejar Assassin. Su decisión de abandonar se hizo evidente durante las grabaciones y la producción del nuevo álbum "Combat Cathedral", ya que no participó mucho en ello. Después de mucho tiempo de pensarlo, su decisión se dio debido a razones personales.

Un sustituto bueno y válido tenía que ser encontrar rápido, porque la banda va a presentar su nueva obra maestra con la escencia del viejo Assassin.

La banda no sólo encontró un sustituto para completar Assassin perfectamente, sino que nos dará la posilidad de dar el siguiente paso en los shows en vivo.

Este alguien lo encontramos en Frank Blackfire, muy conocido en la escena por su trabajo con Kreator y Sodom!

Así que ahora queda absolutamente claro que Assassin va a destruir todo a su paso! GO, FIGHT, KILL!"

El más reciente álbum de Assassin, "Combat Cathedral", fue publicado el 20 de mayo de 2016 bajo el sello Steamhammer/SPV.

En 2014, el vocalista y cofundador, Robert Gonnella abandonó el grupo de forma amigable para iniciar un nuevo proyecto en solitario. Tras este acontecimiento, Assassin anunció a Ingo "Crowzak" Bajonczak como reemplazo de Robert.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos