Advent of Bedlam estrena video-lyric del tema "Creatures of Yore"

Banda fue recomendada por el programa "That Metal Show" (Foto: Advent of Bedlam)
Después de lanzar el sencillo “Creatures of Yore” en el mes de Agosto y acompañar a los australianos Destroyer 666 en su gira en suelo mexicano, Advent of Bedlam recomendados por el programa de VH1 That Metal Show como ‘la banda de exportación de Costa Rica’ muestra todo el misterio de un antiguo lugar llamado Tassili N’ajjer (“Patrimonio de la humanidad” de la UNESCO) en su nuevo video.

Estas cuevas albergan arte rupestre, dibujos y grabados de más de 12.000 años de antigüedad, donde también están presentes representaciones de dioses antiguos, gigantes y poderosos visitantes. Un viaje visual místico inspirado en mitos y hechos de este lugar ancestral. Para este trabajo, los AoB desarrollaron su más maduro, poderoso, rápido y fluente trabajo musical df sus 7 años de carrera: masivamente preciso y dinámico, un trabajo de batería único y elegante que se acompaña por las líneas de bajo más finas que AoB ha grabado. La ejecución de la voz sobresale y es, por mucho, la mejor en la carrera de la banda. Las guitarras son oscuras, densas y complementariamente disonantes, consiguiendo crear un místico enjambre sónico con riffs brutales y demoledores.

Advent of Bedlam es parte del Extreme Management Group junto a otras bandas notables dentro del metal extremo como Suffocation, Cattle Decapitation, Cryptopsy, Decrepit Birth y Origin entre otras. El sencillo fue grabado una vez más en Cavan Studio de Heredia, Costa Rica, por los guitarristas Isak Arroyo y Max Gutiérrez. Este último encargándose de la mezcla y producción de “Creatures of Yore”. El arte está a cargo de Isaura Vega de Arte Versus y el lyric video por Andrés Carrillo de Pandemonium TV. El sencillo es parte del primer compilado de Cavan Records y Pandemonium TV llamado “Central American Madness Vol. I” donde se incluyen una nueva ola de producciones Metal, Punk y Hardcore underground de la región.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos