MORBID ANGEL: "Tocamos Death Metal y no pop fresa"

Imagen editada por SkullsNBones


El actual bajista y vocalista de Morbid Angel, Steve Tucker - que apareció en los discos Formulas Fatal To The Flesh (1997), Gateways To Annihilation (2000), y Heretic (2003) - ha vuelto a la banda, en sustitución de David Vincent.

Tucker apareció recientemente en Metal Messiah Radio, explicando cómo llegó a reunirse con Morbid Angel. La entrevista completa se puede escuchar a través del reproductor de audio; un breve extracto de la nota lo puedes ver a continuación.


"Todo lo que realmente sé es que cuando recibí la llamada de Trey (Azagthoth, guitarrista), cuando él me llamó para pedirme que regrese esta vez, me dijo: 'Quiero a la banda sea death metal. Quiero la banda sea brutal. Quiero que la banda sea underground. Quiero hacer lo que solíamos hacer, porque me encanta hacerlo, y eso es lo que quiero hacer.' Creo que Trey es brillante; y siempre lo voy a decir.  Trey, al igual que yo, tiene sus momentos de locura; todos lo tenemos... Probablemente es porque tocamos death metal y no pop fresa. Todo lo que sé es que estoy de vuelta en Morbid Angel para hacer un álbum de death metal. Espero que el álbum sea completamente de death metal. Obviamente, se trata de un álbum de Morbid Angel, habrá giros y cambios en él, habrá material diferente, pero creo que será agresivo y underground..."


Y la buena noticia es, Morbid Angel ya ha comenzado a trabajar en canciones para el próximo álbum, como confirma Tucker. "Sí, ya hay canciones escritas de. Esto es algo que hemos estado hablando desde que regresé. Creo que antes del inicio del año, empezamos a hablar de esto. Así que, sí, ya hay cinco, seis canciones, y son grandes canciones de Morbid Angel. Creo que la gente va a estar muy feliz."

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos