TONY IOMMI compone música para la serie de televisión 'CSI'



El legendario guitarrista Tony Iommi acaba de revelar en un comunicado que ha compuesto música para una conocida serie de TV. Más detalles a continuación:

"La gente ha estado preguntando qué es exactamente lo que estoy haciendo en este momento. Bueno, estoy de nuevo en el estudio, después de intentar descansar de las giras. Estoy escribiendo, más que nada poniendo ideas en lugar de completar canciones."

"Me gusta crear todo tipo de ambientes con mi música y luego decidir para qué serán usadas. Una pieza en específico es para el 'CSI' ['Crime Scene Investigation'], serie de televisión que se emitirá en los Estados Unidos el 2 de noviembre."

"Me preguntaron si yo estaría interesado, así que vi unas imágenes y se me ocurrió una idea que les gustó. No es muy larga, pero era diferente trabajar con imágenes en lugar de sólo música. Definitivamente me gustaría hacer más".

 
La canción "Dear Father", del último álbum de la banda, "13", fue presentado en un episodio de "CSI: Crime Scene Investigation". Además, Black Sabbath hizo una rara aparición en la televisión cuando realizarón la nueva canción en el final de temporada de 'CSI'. El episodio salió al aire en mayo de 2013 en la CBS-TV. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos