Sabaton en Paraguay: Una verdadera batalla en Asunción
Una de las mejores bandas de Suecia se presentaba en el Paraguay, ambos países con ricas historias bélicas. El quinteto se presentaba en Asunción el pasado 11 de septiembre.
Llego el día, con un cambio brusco en la temperatura y una llovizna que caía en Asunción. Las personas iban llegando lentamente al recinto donde Sabaton nos brindaría una noche magnifica.
La banda en calentar motores fue Rushomore, como dijeron que en la entrevista que le hicimos la banda preparo un setlist brutal, presentando canciones de su nuevo disco.
Llegaba la hora, el puñado de gente que estuvo presente en el concierto iba ocupando lugares, de fondo suena The Final Countdown canción popular de Europe, se apagaron las luces y comienza el bombardeo.
Arrancaron veloces y feroces, Ghost Division sonaba en la noche, el público entusiasmado coreando la canción con los puños en alto iba calentando los motores para lo que se vendría.
Sabaton iba gastando balas por cada tema Carolus Rex, Gott Mit Uns y Attero Dominatus fueron cantada con muchas energía por parte del público, el concierto se volvió algo intimo con la banda y sus acérrimos fans que dijeron presente en el público.
Resist and bite, The Art of Wa, Sun Tzu, y Soldier of 3 Armie fueron los siguientes cartuchos ser gastdo, poderosos riff y destructivos golpesde batería hacían que el concierte a esa altura ya sea épico.
Bróden se pasó toda la noche charlado con el público haciendo bromas, payasadas durante los cortes de los temas, también no se olvidó de agradecer a los asistentes del concierto. El concierto fue hecho para los fans, aquí hay gente de todas las edades, fueron las palabras de Bróden.
El bombardeo seguía con 40 to 1 y Swedish pagans y el concierto seguía su curso, con los fans cantando todos los temas e interactuando mucho con la banda. En un momento dado Bróden dice al público que son casi 100 pero cantan igual que a 10.000 personas.
La banda se iba despidiendo cantando dos temas más Primo Victoria que era el tema más solicitado de la choche y Metal Crüe que daba el fin al asalto de Asunción.
Lastimo mente el concierto fue muy corto pero satisfactorio, Sabaton es una banda que toca ante miles y miles de personas, ellos encabezan carteles de los principales festivales de Europa y de a poco fue ganando público. Esa noche con poca asistencia de público la banda demostró todo su potencial ismo para brindar el mejor concierto de sus vidas.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!