MIKE PORTNOY habla sobre posible regreso a Dream Theater



En la última edición de la revista Metal Hammer del Reino Unido, el baterista Mike Portnoy hizo algunas declaraciones de cuáles serían las posibilidades para regresar a Dream Theater. A continuación un extracto de la entrevista.

Cuestionado sobre si volvería a considerar a tocar en su ex-banda de metal progresivo, Dream Theater, el baterista dijo: "Yo no apostaría todo mi dinero en ello. Pero eso no depende de mi. Yo nunca digo nunca ni cierro las puertas", continuó, "Soy una persona muy nostálgica; Perdono y olvido muy rápidamente... pero creo que los muchachos [Dream Theater] han dejado en claro que no tienen interés en mirar hacia atrás."

Sin embargo, mostró respeto y cariño diciendo que esos hombres formaron parte de la mitad de su vida y que está dispuesto a cualquier cosa siempre. "Creo que el balón está de su lado de la cancha. Debemos ver [qué ocurre]", contestó.

Portnoy, quien co-fundó DREAM THEATER hace más de 27 años, renunció abruptamente a la banda en septiembre de 2010 mientras estaba de gira con Avenged Sevenfold. Desde entonces ha sido reemplazado por Mike Mangini (ANNIHILATOR, EXTREME, JAMES LABRIE, STEVE VAI).


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos