David Draiman (Disturbed) arremete contra Roger Waters por motivos religiosos


El frontman de Disturbed y Device, David Draiman, le ha pedido a sus 120,000 seguidores en Twitter condenar al músico británico de rock y activista anti-israelí, Roger Waters por supuestamente utilizar la estrella judía de David como uno de los símbolos en el cerdo inflable gigante que flota sobre los conciertos de "The Wall".

El legendario fundador de Pink Floyd ha estado usando el cerdo inflable por años para mostrar mensajes políticos, que sirven principalmente como un símbolo de la codicia, fascismo y opresión. De acuerdo a la Agencia Telegráfica Judía, el globo con forma de cerdo blasonado con la Estrella de David, así como con símbolos dictatoriales, apareció mientras Waters tocaba la semana pasada en Bélgica.

David Draiman declaró: "Yo personalmente he sido fan del trabajo del Sr. Waters por muchos años. Creo que Pink Floyd es uno de los actos más innovadores y visionarios de todos los tiempos. La posición del Sr. Waters ante la crisis palestina/israeli es bien sabida, y ha sido bien publicitada. Estés o no de acuerdo con las políticas del gobierno de Israel (y hay momentos en los que yo, un judío israelí medio, con un gran número de familiares que aún viven en Israel, incluyendo a mi hermano y mi abuela; no estoy de acuerdo con algunas de sus políticas), nada excusa el uso de la Estrella de David (el símbolo del pueblo judío en su conjunto, no de Israel o su gobierno) estampada en un cerdo volando / zepelín durante sus actuaciones para 'The Wall'. Es innecesario, aborrecible, y descaradamente antisemita.

Continua: [...] "El mismo Hitler uso la estrella de David como una insignia de identificación de judíos con la palabra "Juden" en virtud del mismo, marcando a todos los judíos que fueron expulsados ​​sin piedad en los vagones que llevaban a los campos de concentración en su intento demencial de genocidio."

[...] "Por lo tanto, insto a todos mis seguidores, amigos y colegas, y ciertamente a los judíos dentro de la comunidad del entretenimiento a discrepar con este simbolismo antisemita, y demandar que la Estrella de David sea sacada del cerdo volador, y una disculpa/explicación formal sea dada por el mismo Sr. Waters."


Comentarios

  1. Mamate un webo maldito draiman

    ResponderEliminar
  2. Yo soy latino y no tendria q opinar pero a mi parecer esa gente ha sufrido mucho y es una falta de respeto lo del sr waters a esa gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falta de respeto? falta de respeto a la humanidas es la que comete el genocida estado de israel matando niños y mujeres inocentes en palestina.a leer imbecil ignorante! anti sionismo no es anti semitismo.

      Eliminar
  3. disturbed es mierda...tenía que ser judío, canta horrible el tipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tenia que ser waters el comunista y picao a sociologo mas mierda del mundo... es del pueblo y sus conciertos son carisimos porfavor waters es un cara de raja

      Eliminar
  4. ésto demuestra que todas las religiones no sirven para una mierda, solo logran dividir aún más a la gente

    ResponderEliminar
  5. el cerdo inflable de roger tiene muchos simbolos religiosos y de empresas, roger se pronuncia como varios contra la religion y los monopolios capitalistas, y me parece perfecto, creo que el judio este esta bastante perseguido, deberia cerrar un poco el orto y dedicarse a cantar, ya que cuando abre la boca para decir algo son estupideces.

    ResponderEliminar
  6. mira Davis, hoy en siglo 21, no crees, que esto de las religiones, ya raya en majaderia, vivimos en un mundo, donde todo puede ser usado, por cualquiera, no es mas que un simbolo, lineas cruzadas, que puede ser usado en cualquier cosa, es lo mismo que si fuera la cruz, cada quien que piense lo que quiera, no rayemos en la estupidez, no hagas mas desunion de la que ya existe.es sintesis no seas ridiculo.

    ResponderEliminar
  7. ambos son un par de hipócritas, waters es un pinche izquierdista y anticapitalista pero es multimillonario y tiene una isla, el pelón judío malcircuncidado le tiro mierda a lemmy(dios) y hanneman(que satanas lo tenga en su santa gloria) por gustarles la parafernalia nazi, este we pone su pinche religuion por encima de las leyendas de la musica de la que vive, es un llorón religioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para anonimo: pinche izquierdista? pinche tu prostituta madre rata lameculos de estados unidos,marx nunca escribio que los comunistas tenian que ser pobres,jesucristo fue el que le dijo eso a los cristianos. a leer basura!

      Eliminar
  8. creo que Roger no miente...habria que preguntarles a kos palestinos si creen que la política que tiene Israel los actos de continuos abusos sobre el pueblo Palestino sus planes de limpieza etnica...etcetc...no se parecen a las practicas nazis de Hitler sobre ellos el siglo pasado.....por lo visto que los judios creen que los demas no sabemos lo que hacen....es una pena pero lo que opino no es discriminar y creo que lo que hace este tipo es llamar la atencion xq su banda es pesima y el canta una mierda!

    ResponderEliminar
  9. Que se pudran todos, esto incluye a toda la raza humana,... bendita Misantropia,..!!!
    Aunque claro hablando del Rock en General sigue teniendo letras mierdas defensoras de mas mierda, claro hay bandas buenas, y lo malo del rock es que no son muy explicitas en algunas rolas,... Viva el Metal...!!!
    Ademas que joden si el sistema de medio oriente es una basura politica/religiosa.

    ResponderEliminar
  10. los putos JUDIOS se an hecho pasar por los mártires de la humanidad cuando ellos an sido peores que los NAZIS, y biblicamente cren ser rasa pura cuando ni en Egipto histórica mente fueron esclavos vean como tienen a la economía mundial vean como an estado ennguerra en casi toda su historia. y la verdad creo que ellos se sienten con el derecho de criticar catolicos, musulmanes a pero que no los toquen a las niñas an sufrido mas los pueblos de america que ellos en hora buena waters eres el maestro

    ResponderEliminar
  11. A la verga,y a la verga los pinches judios

    ResponderEliminar
  12. Al carajo, el rock está hecho para romper esquemas, no a las religiones, no a los gobiernos, no a la opresión es lo que nos ha enseñado nuestro amado género, si no está conforme con lo que hace Mr. Waters, tendrá que señalar también a las bandas que de verdad le tiran fuertemente a los judios, pero que no lo olvide, esto no es para chillar, es ROCK puta madre!!! No es para mariquitas

    ResponderEliminar
  13. es un puta caca del infierno esse gayman VAMOS PINK FLOYD CARAJOO

    ResponderEliminar
  14. NOS VIMOS EN BERLIN .... ayer lloraban por justicia hoy matan por su religion .. fuck off .. el cerdo debe ser mucho mas grande e interpretar a los cerdos que matan Palestinos sin piedad ..

    ResponderEliminar
  15. Que esta bien tonto este guey de disturbed, que se haga fama por si mismo y no a habladurias de Roger Waters!!!! pobre persona sin talento.

    ResponderEliminar
  16. 1.- Realmente el símbolo religioso del judaísmo debería ser la menorah, no la Estrella de David, que adquirió relevancia por los movimientos sionistas del S XIX, aunque eso es debatible, realmente es más un símbolo político que identifica al "Pueblo Judío".

    2.- El término antisemita es incorrecto. Los semitas son un grupo racial, donde por cierto están incluídos los árabes. Incluso es probable que muchos los palestinos musulmanes que hoy habitan en los ghettos de la franja de Gaza y Cisjordania,sean incluso descendientes de los hebreos que vivían ahí en tiempos del Imperio Romano y se hayan convertido al islam. Los judíos que sí son semitas son los mizraíes y sefardíes, que nada tienen que ver con lo de la Shoah. La mayor parte de los judíos de hoy en día, son azquenazíes, que se identifica más con el Khanato de Jazaria, un imperio formado por tribus túrquico-altáicas que se situaban en el cáucaso en la época de la expansión Omeya y el Imperio Bizantino, que se convirtieron al judaísmo como maniobra política para evitar la influencia de los 2 estados anteriormente mencionados. Posteriormente, los jázaros fueron desplazados hacia el este de Europa y se fueron mezclando paulatinamente con la población germana y eslava de la zona y extendiéndose hacia el resto de Europ. Es por eso que hablan yiddish, una lengua germánica, por cierto. En Europa Occidental, se fueron mezclando con los sefardíes que fueron expulsados de España, es por eso que se preservó el hebreo más en las comunidades de esta región.

    3.- Todo el rollo de la Shoah, ya nos lo sabemos. Lo utilizan para causar lástima y cualquiera que se les oponga es un nazi. El término antisemita hoy en día, no se usa para la gente que odia a los judíos, sino para todos aquellos que son odiados la élite sionista.

    ResponderEliminar
  17. Disturbed se tolerante asi como uno es tolerante con su religion... pedaso de mierda y nunca seran ni la mitad de water

    ResponderEliminar
  18. Que estupidez mas grande.

    ResponderEliminar
  19. Sabia que disturbed era una banda gay!.......

    ResponderEliminar
  20. Primero con Jeff Hanneman...y ahora con Roger Waters!! Vamos que ese pelon es un lloron!!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo que siempre estará mal es generalizar, como también usar símbolos que para grupos étnicos tienen relevada importancia, este es un tema de respeto simplemente, la política es de algunos hombres, le falto quizá a nuestro admirado Roger un poco de lucidez para orientar correctamente su postura en la puesta en escena, una pena, ojalá se manifieste pronto, aquí no hay postura ni ideas que valgan, simplemente las disculpas del caso y listo, como nos sentiríamos si viéramos en un concierto la mascaipacha puesta en un cerdo volador... siempre hay que ser empático con los demás

    ResponderEliminar
  22. Típicos ignorantes con la postura "old school" que llenarán de insultos a quien diga algo del señor Waters.
    Ni el mismo David está en su contra, admira su trabajo y sólo reprochó "una conducta" en particular, pero ustedes junto con toda esta prensa amarillista hace un escándalo del asunto y ponen a ambas partes prácticamente en un ring de pelea.
    ¿Piensan que quería llamar la atención? ¿Piensan que no imaginó que montones de fans incondicionales a Pink Floyd se le iban a tirar encima con eso? David sólo manifestó lo que pensaba a través de un medio libre sin atacar a Waters y dando las razones de porqué no estaba de acuerdo con dicha acción, es todo, dejémoslo ahí.
    ¿Pero qué hacen ustedes? Sólo postean insolencias y se meten con el grupo diciendo que David canta mal y que Disturbed es malo, etc, etc, etc.
    Draiman puede caerles mal todo lo que quieran, pero de ahí a decir que canta mal al lider de un grupo multi platinum, número uno 4 veces consecutivas en la lista Billboard y que ha compartido escenario con los más grandes personajes del rock como Mustaine, Jonathan Davis y hasta el mismísimo Dimebag Darrel (Q.E.P.D.)Entre muchos otros, sólo manifiesta su ignorancia y resentimiento infundado. Son sus vulgares descalificaciones versus millones de personas en el mundo que dan fe de su talento.
    Eso, siendo objetivos, porque personalmente les digo que tienen que lavarse bien el hocico antes de hablar mal de David Draiman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mas que de acuerdo contigo.no es necesario que una multitud se le tire encima con insultos porque solo fue una opinion lo que dijo david.

      Eliminar
  23. Xq todos hablan de un tema que ni conocen? acaso viven en palestina, viven en israel? ambas partes se atacan ambas partes matan civiles y en los dos lugares hay personas que solo queremos la paz, como tambien hay extremistas! todos tenemos familia y nadie le gusta ver como muere un familiar, va ala guerra, o es discriminado xq este señor se mete con todo Israel que culpa tiene la gente comun y corriente que solo quiere seguir con su vida, no defiendo a Israel ni a Palestina es una Guerra que nunca acabara hay muchos hechos historicos de por medio para probar de quien es este sitio Tierra de todos , tierra de nadie, y las personas solo tratamos de vivir con eso o sobrevivir, tengo amigos arabes entre ellos una del libano la aprecio mucho entiendan es guerra politica! y este rockero solo quiere labar el cerebro de todos xq no dona sus millones a Palestina si quiere ayudar en algo en vez de contribuir con esta guerra y odio entre naciones? no seria mas sabio buscar la paz? en vez de generar odio y discriminar a toda una nacion? hey somos personas las que vivimos en medio de todo madres padres hijos y hermanos tanto en Israel como en Palestina que Dios traiga la paz y antes de opinar viajen y lean Shalom

    ResponderEliminar
  24. No mamen si canta bien tiene buenas letras, y ademas yo no creo en las religiones, pero jusgar a la gente por su religion es ser de lo mas mierda, es lo mismo q jusgar alos rockeros por su forma de ser, y si algo te parece ofensivo por q no vas a protestar, como si ustedes no lo icieran sinicos

    ResponderEliminar
  25. yo no se cada cual q piense a su gusto lo q quiera.pero el ·(/$()"·&$ q dijo q DAVID no sabe cantar es q no sabe de musica mamao

    ResponderEliminar
  26. A mi parecer las palabras de Draiman tienen a pedir respeto por el uso de la estrella, generalizando a todos los judíos, pero si Waters la usa como referencia al símbolo político que lo haga mas especifico, en cambio a muchos comentarios de aquí les e leído una gran parrafada de vulgaridades que desde mi criterio lo veo de mal gusto, si están criticando es porque saben lo que dicen y supongo son REALES músicos que saben al respecto, para ello no creo que deban insultar el estilo de canto de Draiman, porque aunque digan que Pink Floyd es mejor, el Sr.Waters no pose la misma potencia de voz de Draiman, lo que aun cantando con la misma técnica no le llegaría a la misma voz, y aun mas, los estilos musicales de grupo son distintos por lo que no es lo mismo compararles discutiendo (Rock vs Metal) son diferentes. En fin, tan bien la interferencia de la religión en la música debe ser respetada o que no han escuchado Black Metal, o el suicido en el DSBM, o la anarquía en el Punk, el espíritu libre del Grunge, que tal los dragones en el Power Metal y la cultura o mitología en el Folk Metal.

    ResponderEliminar
  27. aqui hay mucho retardado de mierda rebuznando de lo que no sabe:
    1) roger waters no es comunista, es un liberal moderado que quiere un capitalismo un poco mas humano, sin monopolios y con responsabilidad social.
    2) el vocalista de disturbed como tantos otros estupidos confunde el anti sionismo con el anti semitismo y las dos cosas no son iguales, hay miles de judios en el mundo que estan en contra del gobierno criminal de israel y eso no los convierte en antisemitas, el estado de israel es un estado genocida que mata niños y mujeres palestinas inocentes,y los palestinos que luchan contra israel,estan luchando por su tierra no estan luchando por ninguna religion.
    3) el que dijo que no habia que tener posesiones materiales fue jesucristo, marx nunca dijo eso.no hay ninguna contradiccion entre vivir bien y ser de izquierda por que lo que quiere el marxismo real, es que todos progresen, no que unos progresen y otros se queden en la miseria como en el capitalismo. y ahora no salgan con rebuznos de cuba venezuela y norcorea que ninguno de esos paises es socialista de verdad. a leer mas y a bufar menos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos