TOM ARAYA: "Jeff estaba trabajando en nuevas canciones para Slayer"

El 2 de mayo, la repentina noticia tomó la comunidad metalera por sorpresa: el guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman, había muerto. En la edición de agosto 2013 de la revista Guitar World, el bajista/vocalista de Slayer, Tom Araya, recuerda sus ultimas comunicaciones con su viejo amigo y compañero de grupo: "Yo había estado enviandome mensajes de texto con él, y él incluso me envió una canción que había estado trabajando. Así que me pareció que estaba haciendolo bien. Pero cuando recibí la llamada que estaba de vuelta en cuidados intensivos, me preocupé. Eventualmente dejó de responder a mis mensajes. Era como una conversación unilateral."
 
"Yo estaba en casa con mi familia cuando me enteré de que había muerto. El teléfono sonó y mi esposa contestó, y ella tenía esa mirada de miedo en su rostro. Ella me pasó el teléfono y no dijo nada, y era nuestro director, Rick, y él me lo dijo. Colgué el teléfono y me fui a mi habitación y lloré."

"Golpeó a mi familia muy duro, porque realmente a ellos les gustaba Jeff. Mi madre estaba muy alterada, mis hermanas amaban a Jeff y mi hermano también - El fue el técnico de Jeff desde hace mucho tiempo."






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos