David DiSanto (Vektor): "Estar en la cárcel apesta, sobre todo cuando eres el único con cabello largo"
¿Recuerdan a David DiSanto? aquí un poco de él
David DiSanto, vocalista y guitarrista de la banda de thrash metal, VEKTOR, que fue detenido el 1 de junio en el Scion Rock Fest en Memphis, Tennessee supuestamente por "lanzar una cerveza en uno de los manifestantes cristianos"...(Ver más), ha publicado la siguiente declaración:
"He pasado los últimos días de reflexión a la vida "normal" y disfruto de estar en casa, por lo que a pesar de que los carbones pueden haberse enfriado un poco desde ese fin de semana, quería dar mi versión de los hechos."
"He pasado los últimos días de reflexión a la vida "normal" y disfruto de estar en casa, por lo que a pesar de que los carbones pueden haberse enfriado un poco desde ese fin de semana, quería dar mi versión de los hechos."
"Mucho se ha dicho sobre lo que pasó, y yo sólo quiero aclarar algunas cosas. No fui hacia fuera y tiré una botella de cerveza a alguien. Yo estaba cerca de alguien que me pareció que iba a arruinar un evento y molestar a la gente que me importa. Yo estaba molesto, y tenía una cerveza en la mano. (Algo que estoy seguro que muchos de ustedes pueden relacionarse). Lo que hice fue una pérdida momentánea de juicio, nada más y nada menos."
"No soy una cabeza hueca o un imbécil que molestaria a alguien por sus creencias. No me importa una mierda las creencias personales (a menos que sus creencias sean el odio hacia un género específico, raza u orientación sexual - Esas personas son unos imbéciles). Lo que el manifestante estaba haciendo no estaba bien - pero ahora que veo bien lo hechos, lo que yo hice tampoco estuvo bien."....
"VEKTOR siempre ha hablado acerca de la difusión de la verdad de la ciencia, los errores de la humanidad, y el pensar por ti mismo. La religión no encaja con lo que representamos. En cierto modo, espero que esto por lo menos haga que la gente piense en la problematica que tenemos con la comunicación con los demás."
"Y, para que conste, el estar en la cárcel apesta, sobre todo cuando eres el único con cabello largo, jaja. Me detuvieron a las 10 pm del sábado pasado, y no fui liberado hasta las 5 am del martes por la mañana. Tuve suerte con el juez y el fiscal público asignado a mi caso (de ahí mis cargos fueron dados de baja), y me escapé ileso (hay historias de horror aquí). Hice una acción en defensa por lo que creo, y hubo consecuencias."
Comentarios
Publicar un comentario
¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!