Sobre el engaño que sufrió Bruce Dickinson por parte de su esposa con Nikki Sixx de Motley Crue


Sí. Al menos eso es lo que dijo en su biografía Nikki Sixx "Heroin Diaries" y luego en una entrevista con la revista Blender publicada en agosto del 2007. Lea el extracto a continuación.

"Alguien dijo que en 'Tattooed Millionaire'' Bruce Dickinson habla de mí, pero yo no lo sé, quizá tiene que ver con el hecho de que yo dormía con su esposa, y por eso creo que estaba molesto. No fue mi culpa, lo que queda claro es que ella era su esposa pero yo no lo hice.

En octubre de 2007, Bruce Dickinson se le preguntó sobre el tema en una entrevista con el Herald Sunm, aquí sus declaraciones.

“MOTLEY CRUE – nuevamente, famosos por ser famosos. Uno escucha “oh, MOTLEY CRUE son chicos malos que han hecho esto y aquello”. Que bien. Tios que se comportan mal? Qué es lo nuevo? No se cual es la sorpresa. Ves a cualquier club de rugby. El video de Tommy Lee y Pamela Anderson era casi un circo de freaks: “ven y mira al hombre deforme”. Prefiero que todo sea sobre la música”.




Un extracto mas de "The Dirt", por Nikki:

(...) La siguiente semana, viajamos a Inglaterra para tocar unas cuantas fechas para el Monsters of Rock con Van Halen, AC/DC, Dio y por una fecha Y&T. La noche que llegamos a Inglaterra, yo estaba acostado en mi cama en un Novotel fuera de Nottingham cuando escuché que tocaban la ventana del baño. Traté de ignorarlo pensando que era mi imaginación, pero seguía. Finalmente, me levanté para ver y descubrí a una piernona y bella rubia parada en la cornisa de afuera. Yo abrí la ventana y ella me miró de arriba a abajo. "Te importa si entro?" me preguntó, casual y educada, como si fuera la vecina del barrio entrando a tomar el té de la tarde.

Ella, muy delicadamente entró al baño y preguntó: “te importaría si me bajo el calzón?” “No, dale.” Respondí quedando desconcertado. A pesar que estaba tratando de parecer casual, nunca había estado tan excitado. Esto es jodidamente chévere! Pensé para mí. Estoy en Inglaterra, la tierra de todas mis bandas favoritas -The Sweet, Slade, Bowie, Queen, Sex Pistols- y viene una chica por la ventana del baño, como en la canción de The Beatles. Ella se sacó el calzón dejándolo colgando de una sola pierna. Yo me senté en el inodoro y ella se sentó encima de mí. Con una mano en el colgador de la toalla y la otra agarrando mi cabello, se vino. Luego se paró, se subió el calzón y me hizo una reverencia. "Ha sido un honor". Luego, ella trepó por la ventana y se marchó (...).

(...) "Felicitaciones", dijo. "Después de este tour, estarán abriendo para Iron Maiden". "Chévere, ahora no tendré que regresar a casa" dije, pensando en mi visitante de medianoche. "Por cierto", Doc continuó. "Bruce Dickinson te quiere conocer". Bruce Dickinson era el nuevo vocalista de Iron Maiden y a pesar que su literario y galopante heavy metal no era mi música favorita, el era una leyenda.

Doc caminó hacia afuera de la puerta y manteniendo a raya a Malcolm (*) con su mano derecha, señaló a Bruce y a una mujer que estaba con él. Ellos entraron a los camerinos. Mi corazón se salió a mis manos y mis testículos se encogieron al tamaño de los pequeños puños de Malcolm. Traté de tartamudear "Hola" a ellos pero mi ser estaba cohibido. Ahí estaba ella, la chica que se metió por mi ventana la noche anterior. Y yo no sé si era la esposa de Bruce Dickinson, su amiga, mánager, asistente personal o qué? (...)

N. d. E.: La chica en cuestión efectivamente era la esposa de Bruce Dickinson en ese entonces, de nombre Jane.
(*) En el texto original completo se menciona a Malcolm Young, guitarrista de AC/DC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

¿Cuánto ganan por show bandas como Ghost, Behemoth, Amon Amarth y Cannibal Corpse?

METALHEAD 2013 - Online - Subtítulos en español