VITAL REMAINS prepara nuevo álbum

Rádio Evil llevó a cabo una entrevista con el guitarrista y líder de la banda VITAL REMAINS Tony Lazaro cuando la banda tocó en Carioca Club en São Paulo, Brasil, el 15 de diciembre con KRISIUN y MALEVOLENT CREATION.


Radio Evil pregunto sobre la puesta en marcha de las sesiones de composición para la banda luego de su ultimo álbum de 2007 "Icons of Evil", Tony dijo: "Estamos trabajando en el nuevo álbum, tengo como 16 canciones escritas Nosotros hemos estado trabajando en él antes que nosotros hagamos este pequeño recorrido en Brasil. Las cosas van realmente bien. El nuevo material suena jodidamente brutal, malo y oscuro. Y estamos mirando la grabación del nuevo álbum sea para el año que viene en abril/mayo se espera que este saliendo".


En cuanto a cómo se las arregla para mantener VITAL REMAINS la identidad musical después de pasar por cambios en la alineación a lo largo de los últimos 20 años, Tony dijo: "En primer lugar, como la mayoría de los fans y la gente sabe, soy el miembro fundador de VITAL REMAINS. he estado escribiendo la música desde hace 23 años desde el principio escribo toda la música así que sabrán que yo soy el motor, soy la fuerza detrás de esta banda llamada VITAL REMAINS, y no solo la hace una sola persona la banda. La banda es la música. No importa quién está aquí hoy y mañana.  La mayoría de la gente sabe que cualquier banda que ha durado más de 20 años ve a mucha gente ir y venir. Es difícil mantener la alineación original, ya que envejecemos Pero para mí, me encanta la música que por eso estoy en esta tierra hacer esta  satánica mierda mal llamada música Death Metal, es mi propósito en la vida es lo que yo estoy aquí. Esto es lo que amo. Así que nunca me daré por vencido, y los fans conocen y creen en mí. Y por eso, a pesar de las diferentes personas que han ido y venido y la alineación con los cambios, todo es parte de mantener la banda con vida, mantenerla en funcionamiento, pero conmigo como el líder empujo siempre a todos: 'Hey, tenemos que seguir trabajando duro Tenemos que seguir escribiendo lo mejor que puedo escribir. En la vida, a veces, al principio, no pueden hacer esto, pero a medida que crecen, llegan las familias, piensan cosas diferentes, puestos de trabajo pero para mí, que siempre ha sido la prioridad reproducir la música de la banda. Así Sólo sé que, en mi mente, me mantengo en marcha por el hecho de que los aficionados, cuando vienen a mí, lo que alimentan en mi es cuando te dicen: "No te des por vencido, Tony. Usted ha estado allí desde el principio. Mantenga la pelea. Sigue haciendo la música que te gusta. Y esto es mi combustible. Cuando tengo esos días, como, 'Oh, hombre. ¿Qué mierda! Todavía estoy haciendo esto. ¿Por qué? ¿Por qué? Y yo soy como, 'Porque me encanta la música. Me encanta el metro. Es lo que me gusta. Es el lugar donde yo vivo."

Fuente: blabbermouth.net

Comentarios

  1. Espero que este glen benton en este disco tambien, excelente banda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos