Ozzy Osbourne habla de su problema con las drogas

Imagem

En una entrevista con el programa de radio estadounidense "In The Studio", Ozzy Osbourne recomendó a los jóvenes músicos abrazar al máximo su éxito inicial, antes de que el ego y el dinero comiencen a perturbar la banda.

"Tener un coche, volar en primera clase, tener todas estas cosas es emocionante - es un sueño. La primera parte del éxito es muy divertida. Los dos primeros discos que grabamos fueron geniales para nosotros porque éramos jóvenes y pasábamos el momento así... de repente todo se puso muy serio, la gente empezó a decir lo que se debe y no se debe hacer. "

Efectivamente, fue el uso y dependencia de las drogas, lo que radicó en el despido de Ozzy fuera Black 
Sabbath.

“Lo que pasó conmigo y BLACK SABBATH fue que, en un principio todos teníamos un propósito, pero mientras avanzábamos, esa cosa inevitable llamada ego apareció. El hecho es que el éxito te cambia. Me afectó. Yo estaba lleno de cocaína. Esa cosa te hace hablar la mayor cantidad de mierda. No debía de haber ningún problema más en el mundo, “porque todo lo resolvíamos en el baño de un hotel con una bolsa de ese polvo blanco.”

Ozzy aun permanece alerta de su problema con las drogas. “No soy una mala persona, soy una persona que va para bien.”

"Tanto la dependencia de drogas como el alcoholismo son enfermedades mortales. Fui a dos centros de rehabilitación y luego regrese a su uso. Y luego otra vez me detuve y luego comencé de nuevo. Acepté que tenía un problema con las drogas y alcohol, lo cual es un gran paso, sabes. Estoy muy contento de que todavía estoy vivo, y también muy feliz de que todavía puedo poner dos palabras juntas."

Su mensaje a los artistas en subida es "Disfruta de los primeros años, porque nunca volverán"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos