MICHAEL WEIKATH (HELLOWEEN): "Parece ser que MICHAEL KISKE tiene un problema contra mi"


Recientemente, Powerline estuvo entrevistando al guitarrista de los germanos HELLOWEEN, Michael Weikath.

Os reproducimos el extracto de entrevista donde hablan del que fuera vocalista de la banda, Michael Kiske.

Powerline: ¿Mantienes aún contacto con Kai Hansen y Michael Kiske?

Weikath: Si lees en las entrevistas de Kiske decir algo … él todavía dice que tiene un problema conmigo, y es algo que debería ser resuelto. Tenemos que tener un charla con el tiempo, o lo que sea. Si quieres hacer algunas actividades de “reunión” en forma de apariciones públicas con ex miembros o grabaciones en canciones particulares. Si quieres hacer algo, lo primero es solucionar las cosas. Parece que tiene un problema y he oído decir que tal vez está dispuesto a tener una charla acerca de esto, ya sabes[…]”

Powerline: La vida es muy corta para acarrear problemas del pasado.

Weikath: Esxacto. ¿Sabes? Estas ocupado, todo el mundo está en sus otros proyectos y siempre piensas que podríamos llamarlo o escribirle, pero después no lo haces y sigues con otras cosas. Y entonces dices, “Oh, Quiero hablar con Weikath pero no estoy de humor ahora mismo o tengo que hacer tal cosa…”. Y puede ocurrir. Lo mismo me pasa a mí.”



Fuente: The Metal Circus

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos