LARS ULRICH como baterista: "Siento que he retrocedido"




La revista DRUM! recientemente condujo una entrevista con el baterista de METALLICA, Lars Ulrich. Extractos de la entrevista pueden ser leídos a continuación.

Sobre su habilidad tocando batería:

"Suelo sentir que he retrocedido" [risas] Digo.. ¿porque ya no puedo hacer eso? Sabes, cuando escuche los temas del 'Beyond Magnetic' un par de meses atrás, pensé que sonaba realmente emocionante. Pensaba que había una muy buena vibra de "en vivo"- es simplemente un grupo de chicos  tocando juntos, y que sonó realmente lleno de energía, coraje y vitalidad. Y esa era mas o menos la idea de las sesiones del 'Death Magnetic', tratar de mantener la mayor cantidad de energía posible. Lo que me enorgullece del 'Death Magnetic' es cuan jodidamente vital suena.[...]

Sobre la nueva generación de bateristas de speed metal:

Pienso que hacen algo muy... eso no es lo que yo hago. No solo que no hago, sino que no estoy interesado en hacerlo. Su material es muy técnico, y lo respeto totalmente, lo admiro, pero estoy mas interesado en lo tradicional como composición, groove, actitud y vibra.


Sobre si practica su manera de tocar:

No puedo decir que necesariamente me siento a practicar, como decir "ok, voy  a sentarme a practicar para ser mejor". Me siento a practicar y lo tomo mas que todo como una manera de mantenerme en forma. [...]

Puedes leer la entrevista completa en ingles aqui.

Comentarios

  1. seguiras siendo un grande =) que mejor que recordarte en tus discos de los 80 =) bueno el death magnetic es un gran trabajo bien elaborado lml

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos