Músicos argentinos que no vas a creer que se acercaron al heavy metal (+Video)





         Músicos de rock argentinos, en aparencia alejados de un sonido similar al heavy metal, pero que han tenido un encuentro cercano con el subgénero del rock que más nos gusta. Enlace Metálico en su canal de Youtube, subió un video donde detalla algunos ejemplos impensados y dignos de ser escuchados.
        Entre otros, se habla de Miguel Abuelo, lider de una de las bandas más importantes del rock argentino, Los Abuelos de la Nada, que allá por los 70' en un disco grabado en su periplo por Europa grabó Señor Carnicero, un tema sorprendente por la crudeza y el sonido. Adrián Dárgelos, líder de Babasónicos, participó en uno de los primeros discos de O'Connor (Yerba Mala Nunca Muere) sellando su participación en el metal argentino.
      ¿Un ejemplo más? Pedro Aznar, eximio músico que formó parte de Serú Girán y grabó discos con Charly García, en uno de sus últimas producciones le dedicó un tema un millonario devenido en presidente descargando su furia en un sonido oscuro y potente. Hay más ejemplos en el video que está acá abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=FwFlzKCN1QM&t=16s





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos