Nightwish celebrará el 20 aniversario del álbum "Oceanborn" con una gira

nightwish oceanborn 2018


La banda finesa Nightwish celebrará el 20 aniversario de su álbum "Oceanborn" con una gira mundial. El grupo liderado por Tuomas Holopainen iniciará un largo recorrido en 2018 para deleitar a sus fans con una de sus más importantes obras.

Según Dynamo Prod, Nightwish regresará a Latinoamérica en los meses de septiembre y octubre de 2018. Y todo apunta que el grupo llegará en la marco de esta importante gira de aniversario.

En unas recientes declaraciones, la vocalista Floor Jansen aseguró que Nightwish regresará a la acción en 2018 con "algo especial" para sus fans. 

La banda está tomando un año sabático después del lanzamiento y el ciclo de gira en apoyo de su octavo álbum, "Endless Forms Most Beautiful", con Jansen revelando en septiembre que estaba embarazada de cuatro meses.

Floor informa que los fans de Nightwish serán recompensados por su paciencia una vez que el grupo vuelva a reunirse en 2018.

Ella dijo a Metal Wani: "Bueno, estaremos de vuelta en 2018. No hemos dicho nada sobre un disco o lo que vamos a hacer. Lo hemos guardado el secreto a propósito, porque es algo especial  –algo que creo que les encantará a los fans de Nightwish".

"Pero por ahora, estamos tomando un descanso de todo. Es bueno para reflexionar sobre la vida y dar un paso atrás y sentarse y relajarse y hacer otra cosa. Y volveremos con una venganza en 2018".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos