Sonata Arctica: se confirma primeras fechas de su gira por Sudamérica [2017]

sonata arctica sudamérica 2017

La banda finlandesa Sonata Arctica llegará a esta parte del continente para presentarnos su nuevo álbum de estudio, "The Ninth Hour". La gira, que se llevará a cabo en el mes de mayo de 2017, ya tiene las primeras fechas confirmadas. 

El nuevo álbum de estudio de Sonata Arctica, "The Ninth Hour", fue publicado el 7 de octubre bajo el sello Nuclear Blast. El sucesor de "Pariah's Child" fue producido por el mismo grupo y mezclado por Pasi Kauppinen, para crear un sonido refrescante que define el espíritu de la banda en el año 2016.
 
Fechas confirmadas:

4 de mayo - Teatro Vorterix Rosario - Rosario, Argentina
5 de mayo - Teatro Vorterix - Buenos Aires, Argentina 

"El trabajo de estudio para el nuevo disco comenzó en serio a mediados de abril de 2016 en diferentes estudios alrededor de Finlandia", explica el cantante Tony Kakko. "Sin embargo, la grabación y la mezcla principal tuvo lugar en el Studio57 en Alaveteli, Finlandia. Funciona como una especie de punto central y todo el trabajo finalmente termina allí. El objetivo fue crear un álbum melódico, hermoso y sorprendente de Sonata Arctica... ¿Resultó de esa manera? Yo sin duda lo creo. Pero quizá debería dejar que usted decida".

"Después de una gira por Norteamérica con sus amigos de Nightwish, además de muchos conciertos en muchos lugares, la banda fue capaz de echar un vistazo una vez más a todo el mundo tal como está en el momento en el borde de un posible Armagedón. Este espíritu se refleja en la nueva obra "The Ninth Hour".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos