Nitro confirma su regreso junto al baterista Chris Adler

Nitro is back

Nitro, la reconocida banda de glam metal, ha confirmado su regreso. Junto al virtuoso guitarrista Michael Angelo Batio, y el vocalista Jim Gillette, se une el talentoso baterista Chris Adler (Lamb of God).

"No estoy seguro de quién sigue dando mi número de teléfono a los músicos más talentosos del planeta, ¡pero no podría estar más emocionado!", dice Adler.

"Estoy impresionado por el sonido y el groove moderno en el material. El caos ha sido aprovechado y es increíblemente pesado".

Batio agrega: "¡No puedo esperar para subir al escenario con estos chicos!"


Añade Gillette: "Me siento muy honrado de estar rodeado de músicos increíblemente talentosos. Me refiero a Michael y Chris que son los mejor de los mejor. Así que es muy emocionante, humillante e incluso un poco intimidante. Para ser honesto, ¡me siento menos intimidado cuando estoy en un ring con un monstruo de 300 libras que quiere arrancarme la cabeza!"

Nitro está escribiendo y está programado para comenzar a grabar el próximo mes con el ganador del Grammy, el productor Josh Wilbur (Lamb of God, Avenged Sevenfold, Megadeth). Un lanzamiento para inicios de 2017 está previsto, seguido de una gira mundial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos