Tarja Turunen: “Ser despedida de Nightwish fue una bendición”

Foto: www.arte.tv
El magazine argentino, Nochebastarda, conversó recientemente con la vocalista Tarja y entre las preguntas formuladas salieron a la luz unas relacionadas sobre su carrera solista y con su ex-grupo, Nightwish. Te dejamos un resumen de la entrevista a continuación:

Los artistas argentinos a tu lado , han ayudado en el desarrollo del mismo?
“Hay numerosos músicos argentinos involucrados en mi álbum, incluyendo a Julian Barret, guitarrista argentino que inclusive ha escrito algunas de las canciones junto a mi. El ha estado trabajando y apoyándome hace ya alguno años. Tengo suerte de poder trabajar con mis amigos de Argentina y estoy seg

ura que sera el “caso” en un futuro.”

Crees que has hecho un progreso que no hubiese ocurrido si no te hubieses ido de Nightwish?
“Estoy segura que no estaría donde estoy en este momento si me hubiese quedado con la banda. No estaría tan sana, feliz y creativa como lo estoy ahora. Fue una bendición haber sido despedida de la banda. “

A que se debe que Argentina este tan presente en tu vida musical?
“Principalmente, porque estoy casada con un argentino que resulta ser mi Manager. He estado viviendo en Buenos Aires muchos años y naturalmente por haber vivido allí el entorno tiene mucho que ver con mi arte”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos