Phil Rudd volvería a AC/DC pero sin Axl como vocalista

Foto: cbsradionews
Como recordamos, Phil Rudd, estuvo tras la batería de AC/DC por muchos años hasta que a fines de 2014, por problemas judiciales, tuvo que retirarse del grupo y dejó a muchos fans desanimados. Con el paso del tiempo cada vez más miembros se han estado yendo y finalmente llegó Axl. Sin embargo, quedarse fuera del grupo no le prohíbe declarar sobre la actual situación de la banda, pues Phil ha comentado recientemente que estaría dispuesto a volver al grupo si Angus Young se lo pide. Claro esta, con una sola condición: no tocaría con Axl Rose. 

La entrevista la llevó a cabo Bay Of Plenty Times de Nueva Zelanda, Rudd es categórico: “Si Angus quiere que toque, entonces depende de él. Pero realmente no quiero tocar con Axl Rose. A él no lo valoro realmente”. Además, el baterista reveló que hace poco tiempo sufrió un ataque al corazón: “Estaba caminando por mi casa y me empecé a sentir, bueno, simplemente raro. Tuve un extraño dolor en mi pecho, de modo que el guarda de mi casa me llevó al hospital, donde me ingresaron y me hicieron todo tipo de pruebas. Tenía un fuerte ataque al corazón, mi arteria estaba bloqueada y me dijeron que tenía que quedarme y someterme a una operación. Me escapé a la tienda a por unos cigarrillos, y después me di cuenta de que no tenía auto, así que caminé hasta casa para tomar el Ferrari y conduje de vuelta al hospital”.


vía futuro.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos