Blaze Bayley presenta video de su nuevo tema 'Human'



Blaze Bayley publicará su nuevo álbum de estudio, "Infinite Entanglement", el próximo 1 de marzo. Este próximo material es el comienzo de una trilogía conceptual. "Trata de un hombre que no sabe que es humano... Se ambienta en un centenar de años en el futuro. Va en una nave espacial y cómo se enfrenta al hecho de que él va a ser una de las primeras personas que viven mil años, debido a los avances de la tecnología", explica el cantante.

El video oficial de primer single del CD, la canción llamada "Human", se puede ver a continuación. 


 En declaraciones para Rock-Radio el mes pasado, Blaze Bayley declaró sobre su próximo álbum: "Es un álbum conceptual. Mi primer álbum en solitario fue influenciado por la ciencia ficción y muchos de mis libros favoritos y también las cosas que están sucediendo en la ciencia ficción y la inteligencia artificial – con 'Silicon Messiah'; ese fue mi primer disco. Y luego hice un álbum conceptual completo con mi segundo álbum, 'Tenth Dimension'. A partir de estos dos álbumes, algunas de las ideas que tenía en ese entonces, así como algunas de las cosas que están sucediendo en la física cuántica; estarán en el disco. Me he vuelto más interesado en los hechos. La historia trata sobre alguien que no sabe si es humano o no. A parte de eso, estoy escribiendo un libro, y el álbum está basado en las cosas que suceden en el libro".

Y agregó: "A varios  fans les hablé sobre el concepto y la idea, y todos parecen estar realmente interesados en él. Así que estoy muy emocionado".

Bayley publicó un disco doble de colección que abarca toda su carrera, "Soundtracks Of My Life", el 31 de octubre de 2013.

El último álbum de estudio del cantante, "The King Of Metal", se publicó en marzo de 2012.


De 52 años de edad, Blaze Bayley, que nació en Birmingham, fue el líder original en Wolfsbane, pero dejó la banda en 1994 para unirse a Iron Maiden, con el que grabó dos discos de estudio: el "The X Factor" de 1995 y el "Virtual XI" de 1998, antes que Bruce Dickinson regresara al grupo.

 

 

Comentarios

  1. Vaya MIERDA de video y canción!!me gustó mucho como hizo el x-factor y su silicon messiah,pero esta claro que este buen hombre poco o nada puede ofrecernos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos