Las 15 peores respuestas que recibes al revelar que eres metalero



El sitio web Metal Injection elaboró una entrenida lista de "las 15 peores respuestas que recibes al revelar que eres metalero". Ponte cómodo y echa un vistazo al siguiente listado, porque lo más probable es que te sientas identificado con algunos de estos casos.

Sabes de esa sensación. Conoces a alguien por primera vez, ya sea en una fecha o una función social y te hace la pregunta: "¿qué música te gusta escuchar?" Y sientes temor para responder porque sabes que va a suceder. Después de una encuesta a varios metalheads, aquí están las 15 peores respuestas que recibes al revelar que eres metalero:


¿No es música del diablo?

eyeroll

...pero te ves tan agradable y limpio.

Loki eyeroll

¿Por qué los cantantes paran enojados todo el tiempo? 

the rock eyeroll

¿Por lo menos entiendes lo que están diciendo? 

Frankenstein eyeroll

Oh, también me encanta el heavy metal. Mi banda favorita es Senses Fail. 

disgusted

¿De verdad? No te ves como un metalero. 

please

¿No estás demasiado viejo para estar escuchando heavy metal? 

larry bird eyeroll

¿No te duele la cabeza cuando escuchas esa música? 

wonka eyeroll

¿Significa que adoras a Satanás? 

oh my god

¿Estás deprimido? 

okay

Sabes que no es música de verdad, ¿no?

Mr T Eyeroll
  
¿Es por eso que te vistes de negro?

 Varg smile

¿Es uno de esos shows donde todos se golpean los unos a los otros?

iron man eyeroll

También pasé por esa etapa cuando era más joven, Korn y Linkin Park eran mis bandas favoritas. 

head hurts

Ah, estaba escuchando esta banda de metal.. como se llamaban? Metallica! ¿Los has escuchado?

mind blown

  

Comentarios

  1. La música toda es distinta que si preguntamos a los de Korn O Maiden si cuando compusieron su musica estaban esperando que unos crios se peleen por ver cual de ellos encaja es sus descripciones de metaleros es triste muy triste, el heavy metal es gran parte libertad de expresiony sentimiento NO VIOLENCIA y de la mas BASTA, veo esos comportamiento en la gente que le gusta cualquier tipo de metal y debo decirles a todos aquellos por favor parar ya de joder los unos a los otros , es solo puro morbo y nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Correción/aporte: En vez de Senses Fail, es Nickelback y por favor saca el gif del asesino ése debajo de Mr. T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ofende por un gif de Varg pero no por el gif de una cabeza explotando, quien entiende a la gente ��

      Eliminar
  3. A mi me dijeron: "Yo tambien escucho METAL, mi favorita es AVRIL LAVIGNE"

    ResponderEliminar
  4. A mi me dijeron: "Yo tambien escucho METAL, mi favorita es AVRIL LAVIGNE"

    ResponderEliminar
  5. Ah mi me han dicho "y como vas a bailar esa música? " ¿como se baila?

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja y ese uy y no le da miedo que le jalen las patas... Esta lista es hilarante

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja y ese uy y no le da miedo que le jalen las patas... Esta lista es hilarante

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! Sobre todo para los que ya tenemos alguna edad y vivimos en Uruguay el paso de la Dictadura a la Democracia.

    ResponderEliminar
  9. A me dijeron una vez
    ..ah rock de los 80s.....

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja a mi me han preguntado si se bailar después de enterarse que soy metalero! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos