Problemas de salud de LEMMY obliga a Motörhead a cancelar show
Motörhead se vio obligado a cancelar su concierto en Salt Lake City el día de ayer (Jueves, 27 Agosto) después de tocar sólo tres o cuatro canciones, debido a que Lemmy Kilmister no se sentía bien. Varios informes indican que no podía respirar y que tenía un dolor severo de espalda antes de detener el show y dejar el escenario.
Un comunicado en su página oficial de Facebook dio la siguiente explicación de por qué el concierto de Salt Lake City se interrumpió: "La gente es genial, pero el aire era escaso. La elevada altitud hace que sea difícil respirar, y eso es lo que pasó con Lemmy esta noche en Salt Lake City. Se siente muy mal por haber cortado el show, pero es que en lo alto del escenario tenía un poco de dificultad para respirar bien. Lemmy aprecia la preocupación de todos".
Recordemos que la legendaria banda se vio obligada a cancelar conciertos en Europa y Brasil por los problemas de salud de Lemmy: en 2013 sufrió un fuerte golpe en la cadera a causa de una caída, en 2014 fue intervenido para ponerse un marcapasos, mientras que el pasado mes de abril sufrió problemas gástricos y deshidratación.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!