BLAZE BAYLEY: "Encontré mi verdadera voz y mi identidad cuando estaba trabajando en Iron Maiden"


Blaze Bayley (Iron Maiden, Wolfsbane) fue entrevistado recientemente en la edición de este año del festival Blues Sotto Le Stelle el 5 de agosto en L'Aquila, Italia. A continuación puedes ver una parte  de esta interesante charla, donde Bayley recordó con gran cariño su paso por la doncella de hierro.

Hablando de su época con Iron Maiden, Blaze dijo: "Fueron años maravillosos para mí. Me encantó ser parte de Iron Maiden, y tuve mucho apoyo y confianza de los fans como el nuevo hombre en Iron Maiden; tuve mucho apoyo. Así que debo dar las gracias a todos los fans por hacerme sentir como en casa cuando yo estaba en Iron Maiden".

Y continuó: "Fueron grandes días para mí, y, realmente, encontré mi verdadera voz y mi identidad cuando estaba trabajando en Iron Maiden con Steve Harris y los otros músicos. Y luego, después de Iron Maiden. Mi trabajo como solista, realmente refleja las lecciones que aprendí cuando estaba en Iron Maiden. Así que fueron grandes días para mí, y miro esos días con mucho cariño, y estoy pero muy, muy orgulloso del trabajo y las canciones que hicimos juntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos