Kerry King: "Los metaleros de hoy en día tienen la mente más abierta"


En una reciente entrevista con Loudwire, Kerry King de Slayer habló sobre la mayor apertura que tienen los metaleros hacia la música hoy en día. El guitarrista recordó la gira de 1990, "Clash Of Titans".

"Me parece que hoy en día los metaleros aceptan más la música de calidad, lo cual es bueno porque yo detestaba ver a mis amigos ser abucheados," dijo King. 

"Recuerdo que en "Clash Of Titans", Alice In Chains estuvo abriendo y estuvieron increíbles, pero fueron destruidos por los fanáticos. Son geniales. Yo los veía casi todos los días y me molestaba que les tiraran galones de mierda al escenario, pero ellos supieron manejarlo. Esa fue su prueba de fuego."

Continuó: "De alguna forma lo entiendo, porque era un festival de thrash y ellos son una banda de hard rock. Pero son una muy buena banda, lanzan buena música. Fue inoportuno, pero lo superaron. Estuvimos hablando sobre eso anoche. Es por eso que lo tengo fresco en mi mente."

Slayer lanzará su tan esperado nuevo álbum, "Repentless" en Setiembre a través de su nueva casa Nuclear Blast. Este es el primer disco de la banda sin la producción de Rick Rubin desde "Hell Awaits" de 1985, luego de que Kerry King y Tom Araya sintieran de que el productor y su sello "insultaron a la banda" con el trato ofrecido. Para más detalles sobre este nuevo material, entra aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos