Salud de Neil Peart obliga a RUSH a bajar las revoluciones


Rush reveló que se embarcará en una nueva gira de 32 fechas por Norteamérica. Esta fue anunciada como "quizás la última gira de gran magnitud" de la banda. ¿Por qué? El guitarrista Alex Lifeson ha dicho que la ya conocida tendinitis crónica que sufre Neil Peart seria una de las principales causas. Esta no le permitiría a la banda seguir realizando giras a gran escala.

"Eso me genera sentimientos encontrados," dijo Lifeson. "Por un lado me da tranquilidad - creo que 40 años es bastante tiempo para hacer giras de ese tamaño."

Continuó: "Aun me encanta tocar. Pero en el caso de Neil, por ejemplo, su trabajo es muy duro. Tocar de esa manera es muy difícil para su cuerpo. Él tiene tendinitis crónica en sus brazos y ha tenido problemas con sus hombros. Estamos llegando a un punto en que no importa cuánto amemos hacerlo, se ha vuelto mucho mas demandante y mucho mas difícil."

Aun así, la banda ha tratado de dejar en claro que este no será el fin de Rush, simplemente una disminución de las revoluciones. Según Lifeson, Neil Peart desea pasar mas tiempo con su hija. "Quiere estar más conectado a su vida de casa. No lo culpo."

Alex Lifeson y Geddy Lee aun piensan en hacer música. "Ged y yo tenemos ganas de volver al estudio y componer, para cualquier propósito. Siempre hemos hablado de hacer soundtracks," comentó Lifeson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos