Nick Menza a Dave Mustaine: "Sé hombre, deja de robarme"


El ex baterista de Megadeth, Nick Menza, ha publicado la siguiente declaración a través de sus redes sociales:

A Dave Mustaine, en relacion a mis derechos de publicacion. Me parece poco profesional que conduzcas los negocios como un niño, ¡deja de jugar! Sé un hombre y deja de quitarle la comida de la boca a mis hijos. Es dinero que me he ganado, no tuyo. Deja de robarme. ¿Qué carajos?

Anteriormente, el baterista reveló que estuvo cerca de ingresar a Megadeth, pero le decepcionó el trato que le ofrecieron:

"A mis fans, lamento decepcionar a todos los que han estado preguntando y esperando que Marty Friedman y yo volviéramos a Megadeth junto a Dave Mustaine y David Ellefson para reunir la clásica alineación del 'Rust In Peace'.

Yo estaba totalmente listo y emocionado de volver a MEGADETH. Fui a la casa/estudio de Dave en San Diego el diciembre pasado e hicimos un jam por un fin de semana y fue genial.
Se sintió bien instantáneamente.

Tenemos una gran química y era algo mágico! Y
sí, era yo el misterioso baterista de los videos de Justis. Como pueden ver a continuación.

Unas semanas después, nos reunimos todos con nuestro viejo manager Ron Laffitte para una cena y reunión en el restaurant White House durante el NAMM. Fue genial ver a Ron y a Marty. Todos hablábamos sobre los planes para un nuevo disco y gira e hice saber que estaba metido en ello y quería hacer de esto mi prioridad. Yo estaba emocionado y hasta grabé la batería para 5 canciones nuevas que Dave me había enviado.

Tan pronto como llegué a casa y era hora de hablar y negociar mis términos por escrito, me ofrecieron un trato muy injusto que era muy malo. No sintieron que valía nada para la banda. Dave bloqueó mis emails y cambió de número y luego aparentemente Ron fue despedido como manager de la banda.

Esta es una de mis bandas favoritas y una parte inmensa de mi carrera y logros y me estaban cerrando la puerta por querer un trato justo. Estoy realmente sorprendido de como esta banda realiza sus negocios. Una banda es un grupo de personas que tiene respeto por los otros, sentido de lealtad,
el compañerismo, y más que nada honor y confianza. Yo no soy un títere y tengo integridad, lealtad y honor. Eso soy yo!


Hay mucho más en esta historia, y ahora podría añadir el último capítulo para mi libro 'Nick Menza Megalife: Countdown To Resurrection', de J. Marshall Craig.

A pesar de este oscuro último capítulo, le deseo a MEGADETH lo mejor para sus futuros planes. En cuanto a mí, sigo trabajando con la nueva banda conformada por los ex miembros de Megadeth [James LoMenzo y Chris Poland], así como algunos músicos sorpresa, y el productor".
 
MEGADETH anunció el 2 de abril que el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, más conocido por su trabajo con Angra, se ha unido al grupo liderado por David Mustaine como el reemplazo de Chris Broderick.
 


Además de Mustaine, Ellefson y Loureiro, la alineación de grabación para el próximo álbum de la banda incluirá al baterista de Lamb of God, Chris Adler.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos