MEGADETH emite un comunicado anunciando a su nuevo baterista de estudio y otros detalles


A través de su web oficial, Megadeth a confirmado como su nuevo baterista de estudio a Chris Adler. Junto a la imagen de Adler, la banda emitió el siguiente comunicado.

"Dave Mustaine, el motor creativo detrás de MEGADETH, y Chris Adler, baterista de Lamb of God, se unirán al bajista original David Ellefson en la creación del tan esperado nuevo álbum de MEGADETH. Adler estará apareciendo como invitado en el álbum aportando su atronador, y estilo técnicamente preciso y su habilidad, y agregando nueva sangre y dirección dentro de la mezcla mientras se mantiene fiel a las raíces de Megadeth.

Dave Mustaine: "Chris es un talento tremendo, y una increíble persona. Va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a Megadeth, que los fans van a perder la cabeza. Respeto a mis anteriores bateristas, ¡pero esto absolutamente va a matar!. Ya en 1989, Megadeth trabajó originalmente como un trío - guitarra, bajo y batería - cuando establecimos la estructura de nuestro exitoso Rust In Peace.


Quiero agradecer a los demás miembros de LOG por permitir esta oportunidad que tendrá lugar para todos nosotros en la comunidad del metal".

David Ellefson: "Chris ha sido un amigo entrañable para nosotros en Megadeth desde hace muchos años, y realmente aprecia nuestra música y su legado. Su forma de tocar ha forjado tal camino de fiereza e innovación en el metal que estoy muy orgulloso de que esté reforzando nuestra sección rítmica en este nuevo álbum. Puedo ver claramente un nuevo amanecer de 'extrema dureza' desplegándose en el próximo capítulo de Megadeth".

Chris Adler comenta: "MEGADETH fue el terreno de juego para mí. Al crecer, no había otra banda que significara tanto para mi dirección e interés musical. No hay duda de que no estaría haciendo lo que he estado haciendo durante las últimas 3 décadas si no me hubiera tropezado con 'Killing Is My Business' y la Biblia de todo el metal, 'Peace Sells', en mis años de formación".

Y continúa: "Hace unos 10 años, LAMB OF GOD estuvo de gira con Megadeth y tuve la oportunidad de compartir esa historia con Dave y David, y nos hemos mantenido en contacto desde entonces.


Cuando Dave me llamó hace un tiempo y me preguntó si estaba interesado en hacer un álbum de thrash metal con él, me sentí como si hubiera estado en un programa de cámara escondida. Yo estaba tratando de tomarlo con calma, pero me quedé sin palabras y solo dije SÍ! Después vez llamé a mi esposa y a los chicos de la banda para que todos se enteraran, tuve un poco de tiempo para pensar realmente en ello y en lo mejor para esta situación. 

Vengo a darlo todo. Hay una increíble cantidad de respeto, pero el objetivo aquí es hacer el mejor álbum de thrash que podamos - no sólo ser un nombre más de los que aparecen en el librito del CD. Juntos, creo que podemos hacer algo muy especial! ¡Prepárense para un capítulo muy emocionante en el legado MEGADETH".
  
 
El más reciente álbum de Megadeth, 'Super Collider', llegó al puesto número 6 en el Billboard 200 y número 3 Top Rock Albums y Top Hard Rock Albums de forma consecutiva. Hasta la fecha, Megadeth ha vendido más de 38 millones de álbumes en todo el mundo y ha marcado cinco álbumes Top 10, y dos lanzamientos Top 5.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos