Presentación especial de ANNIHILATOR junto a su ex vocalista Coburn Pharr en el crucero '70000 Tons Of Metal'


El líder de ANNIHILATOR, Jeff Waters, invitó al ex vocalista de la banda, Coburn Pharr, para realizar un show especial en el crucero '70000 Tons Of Metal' que zarpó a Jamaica en enero de 2015. Pharr fue vocalista principal del álbum de 1990, "Never, Neverland", que incluye clásicos como "Road To Ruin", "I Am In Command", "Reduced To Ash" y "Phantasmagoria".

Un vídeo grabado por un fan con imágenes de la presentación de Pharr con ANNIHILATOR crucero '70000 Tons Of Metal' se puede ver a continuación.

 

Waters comentó hace unas semanas: "Viendo que es el 25 aniversario de mi álbum favorito de Annihilator, pensé que sería muy divertido invitar a Coburn con nosotros para realizar algunas de las canciones de las que él fue parte. Yo no lo he visto desde 1992, así que creo que los fans nos van a observar teniendo un montón de conversaciones sobre los viejos tiempos (y sobre mis peinados de los '80s)! El actual vocalista de ANNIHILATOR, Dave Padden, está muy ansioso ya que es un gran fan de este disco y de Coburn, y también porque él no tendrá que tocar y cantar esas canciones. [Risas]"

Waters también fue el anfitrión del Jamming With Waters In International Waters All-Star Jam  que contó con la participación de los miembros de las 60 bandas a bordo del crucero 70000 Tons Of Metal, incluyendo a Arch Enemy, Apocalyptica, Behemoth, Blind Guardian, Cannibal Corpse, Destruction, Michael Schenker's Temple Of Rock, Napalm Death, Therion, Venom y muchos más.

70000 Tons Of Metal zarpó el jueves, 22 de enero de 2015 a bordo del Royal Caribbean "Liberty Of The Seas" desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, hacia Ocho Ríos, Jamaica y no regresaron al mundo real, hasta el lunes, 26 de enero de 2015.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

¿Cuánto ganan por show bandas como Ghost, Behemoth, Amon Amarth y Cannibal Corpse?

Marty Friedman sobre BABYMETAL: "Suenan como MESHUGGAH pero con pop japonés"