DORO PESCH confirma su participación en el nuevo álbum de Angra




El sitio web Metal Kaoz realizó recientemente una entrevista con la reina del Metal, Doro Pesch, quien reveló su participación en el próximo álbum de ANGRA, cuya fecha de lanzamiento es aún un misterio. A continuación puedes ver un extracto de la entrevista:

Metal Kaoz: Usted hizo una aparición en el nuevo disco de Liv Kristine, ¿qué es exactamente lo que hizo? ¿Llegó a escribir con Liv?

Doro: Yo sólo canté con ella en una hermosa canción llamada "Stronghold Of Angels". Me enviaron un demo de la canción y me pareció muy buena y fui hasta su estudio para grabarla. Hice una colaboración con Angra también, y todo va a salir muy pronto.

Metal Kaoz: Sí, Angra está trabajando en su nuevo álbum, ¿grabó una canción con ellos?

Doro: Sí, es un dueto y creo que es una canción fuerte, pero no tengo idea en que fecha lo van a publicar.

Fuente: metalkaoz.com

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos