ÚLTIMO MINUTO: Ozzy Osbourne confirma nuevo álbum de Black Sabbath y nueva gira


Breaking News!

Ozzy Osbourne reveló en exclusiva para Metal Hammer que Black Sabbath grabará un nuevo álbum de estudio. Más detalles a continuación.
 
La legendaria banda se unirá con el productor Rick Rubin, una vez más para grabar el sucesor de su éxitoso álbum '13'.

En declaraciones para Classic Rock a finales de 2013, Ozzy, Tony Iommi y Geezer Butler tenían dudas sobre la posibilidad de hacer un nuevo álbum - "Yo no sé si sería lo correcto hacerlo", admitió Iommi. "Pero quién sabe. La historia de esta banda me ha enseñado a nunca decir nunca" - pero el vocalista Ozzy ahora dice que la banda comenzará a trabajar en el álbum el próximo año.

"Toda la experiencia con Sabbath esta vez fue muy buena", dice Ozzy. "Esto nos unió más, lo hicimos sin mierda al rededor, todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que vamos a hacer un álbum más, y una gira final. Una vez que el polvo se asentó después de la última gira, comenzamos a discutir la idea, porque no íbamos a preguntarnos sobre ello todo el tiempo. Le dije a Sharon '¿Qué está pasando? porque si no hay más Sabbath quiero seguir con mi banda otra vez', y ella volvió y dijo: "Déjame investigar.' Tres semanas más tarde le pregunté de nuevo, y ella dijo 'Oh, todavía tengo que hablar con tal y tal...' y le dije 'Sharon, no tengo 21 años, si vamos a hacer algo lo que quiero hacer antes de que tenga 70!' El tiempo no está de nuestro lado! Así que ella hizo la llamada y volvió y dijo: 'Sí, la compañía discográfica quiere otro álbum.' Creo que Rick Rubin va a trabajar de nuevo con nosotros."

Aunque la banda no tiene nuevo material escrito para lo que será su vigésimo álbum de estudio, Osbourne anticipa que las sesiones comenzarán a principios de 2015.

"Va a ser lo más pronto posible", el cantante insiste. "Es evidente que una gran parte de ello depende de la salud de Tony, él obviamente tiene su tratamiento contra el cáncer, pero vamos a empezar el próximo año. No sé si vamos a estar escribiendo en Inglaterra o en LA, pero voy a viajar hasta la maldita luna si tengo que hacerlo!"
 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos