Robb Flynn habla sobre el Heavy Metal actual y sobre sus gustos además del Metal


El guitarrista / vocalista Robb Flynn, de la banda MACHINE HEAD, habló recientemente con la revista Metal Hammer de Reino Unido sobre el actual estado del Heavy Metal... y COLDPLAY (para los que creían que todos los de la vieja escuela son "true"). A continuación te dejaremos un extracto de la entrevista y el clip con la entrevista completa al final del post.

"Creo que todo tiene ciclos" reveló Flynn cuando se le pidió su opinión sobre el estado del Heavy Metal, hoy 2014 "Es como cuando teníamos un pico, tal vez, a mediados de la década de 2000; había un mucho material nuevo y genial... y en este momento parece que está empezando a ser un poco, un poco, repetitivo. Pero no ... ya sabes, realmente no me mantengo al día sobre el estado del Heavy Metal como para para ser realmente... ya sabes, un comentarista sobre ello. Quiero decir, creo que siempre va a haber material bueno y, creo que siempre va a ser un montón de basura que salga. Sólo trato de mantener mi oreja en la calle y escuchar cosas nuevas que son emocionante para mí y eso va para toda la música, porque no sólo escucho de metal, también escucho hardcore, escucho hip-hop, escucho melódico, de tipo COLDPLAY y, para mí, solo se trata de escuchar música. 

"¿Qué es lo que me gusta COLDPLAY? Sabes, no he oído nada de su más reciente material, pero los dos primeros discos... me gusta mucho. Al igual que, probablemente por la misma razón por la que me gusta COLDPLAY también me gusta THE CURE y este tipo de cosas deprimentes, mierda pop cruda. Algo que siempre ... siempre me he sentido atraído por alguna razón ". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos