Jimmy Page formará una nueva banda y tocará material de toda su carrera


Ya que al parecer Led Zeppelin jamás se volverá a reunir, el mítico guitarrista Jimmy Page ha decidido formar un nuevo grupo y tocar material de toda su carrera, incluyendo por supuesto Zeppelin.

En una charla con NME.com, cuando se le preguntó si el escuchar las versiones remasterizadas de sus discos lo hizo querer reformar la banda, Page declaró: "No creo que esa sea una posibilidad, así que no hay mucho que pueda decir al respecto. No voy a dar detalles de lo que una u otra persona dice. Todo lo que puedo decir es que no lo veo venir, ¿sabes?"

Además, Page habló sobre su deseo de juntar una banda y volver a los escenarios. "Si fuera a tocar de nuevo, sería con músicos cuyos nombres podrían ser nuevos para ustedes. No los he juntado todavia, pero lo haré el próximo año. Si saliera a tocar, tocaría material de toda mi carrera, desde mis primeros, primeros, primeros días con The Yardbirds. Sin duda, también incluiría algo de nuevo material."

"Me encanta tocar en vivo, realmente me encanta. Los conciertos siempre son un reto interesante porque significa que siempre puedes cambiar las cosas mientras tocas cada noche. Puedes convertirlo en una aventura. Puedo tocar tocas las cosas por las que soy conocido - versiones instrumentales de "Dazed And Confused", etcetera, etcetera...".




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos