AMY LEE: "Nunca dije que Evanescence había terminado"




La vocalista de Evanescence 'Amy Lee' dice que el grupo no ha terminado a pesar de que no tiene planes con la banda en los próximos meses.

Lee dijo recientemente a la revista Rolling Stone sobre el estado actual de Evanescence: "
La situación es que no estamos haciendo nada ahora. No me gusta hacer predicciones sobre el futuro, porque soy honestamente de mente abierta, y nunca quisiera decir que he terminado con todo eso, porque es una gran parte de mí. Me ha encantado mi tiempo con Evanescence, no me gustaría simplemente tirarlo a la basura, pero, en el futuro previsible, no tengo ningún plan para hacer algo con la banda."

En una nueva declaración publicada en su página de Facebook, Amy se refirió a sus comentarios anteriores, escribiendo: "Siento que tengo que aclarar esto: nunca dije que EV había terminado. No me limitaría de esa manera. Dije que no estaba haciéndolo ahora y que tengo una mente completamente abierta para el futuro.

Una mente abierta es algo bonito – yo la tenía al empezar la banda. Nunca voy a dejar de buscar cosas que me inspiren, que me emocionen de la vida, el arte y la música. ¡Eso es lo que la hace BUENA! No voy a dejar que nadie me retenga y me haga quedarme en un lugar, especialmente sin ser mi propia imagen. Escuche mis letras y
escucharás ese mensaje de ser cuestionada desde los comienzos. Debemos mirar adelante, seguir en movimiento, seguir buscando, seguir creciendo. Uno no sabe de lo que es capaz hasta que lo prueba.

Evanescence es parte de mi – solo que no es una imagen completa de todo lo que soy capaz – ni se acerca.

Siendo sincera, lo más inspirador y gratificador de lo que he ayudado a crear no tiene nada que ver con la música: lo tengo en mis brazos.

No tengas miedo de
de correr riesgos. Puedes terminar con algo mucho mejor de lo que estabas dispuesto a conformarte."



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos