La gran amistad entre Lemmy y Slash

El líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, reveló a la web RollingStone.com que una de las personas que más lo ha visitado desde que inició con sus problemas de salud y después de todas las cirugias y emergencias que ha tenido... (se habrán tomado más botellas de Jack Daniels). "Él ha venido a mi casa como nunca, él es un buen tipo,"

El músico de 68 años de edad también reveló para la edición web de la revista que recuerda con gran cariño la etapa de la banda en la que dedicaban más tiempo a las grabaciones de estudio (pasar el tiempo en el estudio grabando) que de gira. Lemmy comentó que él estará de gira "hasta donde pueda" (cosa que es lo más lógico, pues ya no está para grandes trotes). Algo importante que dijo fue "Yo le debo mucho a las personas que me quieren ver en vivo, pero cuando no pueda hacerlo, no voy a estar tampoco como una estatua tocando por dinero, no podría hacer eso nunca. He visto a otros músicos hacerlo y se ve simplemente terrible"

"Estoy viejo, sabes?" comentó Lemmy "En 2 años voy a tener 70, lo cual es simplemente ridículo... ¿Cuándo me pasó esto a mi?"




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos