Gary Holt ya tenía pensado desde hace mucho sacar a Rob Dukes de EXODUS

"Con esta misma pala te sacaré del grupo amiguito"


El guitarrista de EXODUS, Gary Holt, ha defendido la forma en que la banda despidió a su cantante de los últimos nueve años, Rob Dukes, diciendo que "pasó mucho tiempo" meditando la decisión antes de tomar la decisión final. 

Recordemos que EXODUS despidió a Dukes el pasado 8 de Junio y reincorporó nuevamente a Steve "Zetro" Souza, quien anteriormente cantó con la banda entre los años 1986-1993 y  2002 a 2004. 

"Blood, Sweat And Metal" entrevistó al ex vocalista de Exodus y actual frontman de su banda Generation KillRob Dukes. A continuación les dejamos una extracto de la charla en el que se le preguntó a Dukes si había hablado con Steve "Zetro" Souza o el resto de la banda desde su salida.

"No he hablado con Zetro desde el 2009. Realmente no lo conozco," declaró. "No he hablado con nadie excepto Tom [Hunting, baterista de Exodus]. Tom me llamó... Me llamó y me dijo, "Continuaremos con un cantante diferente. Continuaremos con Zet." Y eso fue todo. Fue una llamada de 20 segundos. Eso fue todo lo que obtuvo. Eso fue."

Tras su repentina salida de la banda, Rob Dukes hizo publica una declaración donde explicó la situación y su futuro por delante. Esta publicación fue realizada a través de su cuenta personal de Facebook.

Ya no soy el cantante de Exodus.
 
"Estoy agradecido por los últimos 9 añosHe tenido la experiencia de recorrer el mundo haciendo músicaYo era un tipo normalun fan, y me dieron la oportunidad de estar al frente de una banda legendaria aunque no tenia ninguna experiencia previa de ser cantanteNo tenía idea de lo que estaba haciendo y mejoré con cada show que iba pasando. Fue un gran capítulo de mi vida, estoy un poco molesto por mi salida, pero tengo otra banda Generation KillAsí que me concentraré en eso
 en este momento y continuaré construyendo hotrods y construiré un coche para correr en la Baja 1000Estaré montando mi motocicleta por todo este hermoso país cada vez que puedaese es el siguiente capítulo de mi vida."





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos