Review Revamp Reaction Fest: "Llevando El Infierno Al Público"

Hay una noche fría en Santiago, y Revamp son los encargados de traer el calor al público. Dentro del cual destaca un grupo de fieles fans de la banda que llegaron muy temprano y un grupo que viene a dejarse sorprender por la banda.

Así es como a las 20:30 hrs Revamp sale a escena y “On the Sideline” es el tema para abrir los fuegos, un tema que da un rápido inicio y que en un coro captura toda la pasión de los fans presentes. Para después empezar rápidamente con lo que será “The limbic System” donde Floor canta a todo pulmón en un envolvente sonido en el teatro Caupolicán. Una pequeña pausa y comienza “All Goodbyes are Said” donde el estilo soprano deja atónitos a los presentes, Revamp da así el inicio a su show.

Una pequeña pausa para que Floor hable con el público y así introduzca la canción de su último álbum “Wild Card”, un tema que desata la locura de los fans e incluso los no conocedores de la bandas no dudan en cabecear. Floor lleva su voz a un punto impresionante. “Kill Me With Silence” es un tema para los mas fanáticos, pero no cabe duda que su entrada suave y coro fuerte cautiva al público el que acompaña a Floor con los puños en el aire.

“Precibus” comienza y el comienzo del teclado es impresionante, un muy buen sonido. Un tema que los fans cantan y el resto, acompaña moviendo la cabeza. Floor se da un momento para introducir “Sweet Curse” uno de los puntos mágicos de la noche, no solo por la gran interpretación. Sino por el dueto musical que se produce entre el público y la banda. Realmente un momento de magia, donde los más fanáticos demostraron su fidelidad a Floor Jansen.

“Million” es un tema que relaja un poco el ambiente, pero siempre todos muy atentos a la banda y su notable show. Finalmente “Distorted Lullabies” viene a dar un pequeño final donde la banda lleva al máximo el cierre, dejándolo todo en el escenario.

Revamp sale ante la mirada de varios, pero la música nunca deja de sonar y así es como de a poco van volviendo uno a uno al escenario y comienza “Here’s My Hell”,  lo que desata la locura de los fanáticos y un tema duro que cautiva al resto de la audiencia, para el término de la canción el público ovaciona a Revamp, y sin pausa alguna comienza “Head Up High”, donde las palmas o aplausos del público son parte del tema, creando un sonido y una atmosfera digna de cualquier festival.

Floor habla con el público sobre tocar After Forever, y es así donde todos escuchan con atención porque “Energize Me” son las palabras que desatan la locura total en el teatro Caupolicán, todos cantando y saltando. Los aplausos no tardan en llegar una vez acabado el tema sin duda, el público está feliz. Floor habla de lo que fue grabar con el gran Devin Townsend para introducir “Neurasthenia” , un tema que resulta familiar al público y que todos logran cantar además de un final en el que loor saca todo el potencial de su voz.

“Disgraced”, es un tema que incentiva a cabecear, acompañado por las palmas, y los más fanáticos que en ningún momento dejan de cantar. “Wolf And Dog” es el tema encargado del cierre, donde finalmente el teatro se entrega a Floor, con toda la multitud cantando, saltando y haciendo headbang. La gente de Revamp sale así a recibir los aplausos del público. Un show con mucha fuerza y energía, un espectáculo que los más fanáticos disfrutaron sin duda alguna, y que los primerizos con Revamp pudieron encantarse con la banda, disfrutando de un metal propio, intenso y con un sonido envolvente. Sin duda Revamp creo una complicidad con el público, el cual quedo atónito ante el espectáculo de gran nivel de la banda.