Nikki Sixx: "Gene Simmons me dijo que yo no debía meterme con cosas que no entiendo"

El bajista fundador de Mötley Crüe, Nikki Sixx, compartió a través de Instagram una foto de principio de los años 80, cuando, en los albores de su éxito, la banda estuvo de gira con Kiss abriendo sus shows. En la foto, el músico luce una cruz invertida colgante en su cuello. En la leyenda de la foto Sixx comenta: "Gene Simmons me dijo que yo no debía meterme con cosas que no entiendo, y señaló a mi collar. Por supuesto que me distes oído. Yo tenía mis veinte años y estaba falsamente muy orgulloso y seguro de que lo sabía todo. '





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos