Max Cavalera le escribe emotiva carta al joven Max Cavalera


El ex Sepultura y actual líder de su banda Soulfly, Max Cavalera, publicó a través de Rocksound.tv, una letra a su "yo" más joven titulada "A Letter To My Younger Self". La traducimos para ustedes:

"Max

La vida está llena de sorpresas y sueños; si tuviera que decirle algo a mi "yo" joven pienso que lo que más le diría es que encuentre su sueño, crea en ese sueño y lo conquiste!

Siempre sentí que Dios me había puesto en la Tierra para hacer cosas especiales y conocer a gente especial. Estoy muy orgulloso de la familia que construí y la esposa que encontré, lo cual fue predicho por una psíquica de Brasil. Ella dijo que me iba a casar con una extranjera y que algún día tendría un castillo. Todavía estoy esperando y trabajando en conseguir mi castillo, pero sí encontré a la esposa perfecta. Estamos tan bien juntos. Trabajamos juntos, soñamos juntos, aventuramos juntos, y ha sido una verdadera bendición en mi vida. Me dio dos increíbles hijos y adopté otros cinco incluyendo a Dana, quien tristemente ya no nos acompaña en carne, pero siempre en espíritu.

¿Te doy un consejo? Escucha a esta mujer. Ella me dijo que convierta en marca de mi uso de pantalones de camuflaje. No lo hice. Intentaba ser 'punk'. Estoy seguro que fui una de los primeros en usar pantalones de camuflaje en el mundo del metal. Hoy están por  todos lados. Escúchala, obtén esa marca registrada y seremos ricos!

Otra cosa que no predije en mis días de joven es que algunos de mis amigos me traicionarían y arrebatarían la banda que empecé de adolescente en Brasil. Como dije, la vida está llena de sorpresas, pero creo que todo estaba destinado a suceder. Quédate con ello. Nunca me imaginé que tendría tal batalla contra la adicción, cuando era joven amaba emborracharme y drogarme, pero comenzó a impactar en mi música y vida personal. Un cambio era necesario y hubo una intervención, gracias a mi esposa y familia decidí dejar todo y ser una mejor persona. Fue difícil, yo nací con el mal de la adicción en mi, pero hoy estoy libre de ello. La música es mi principal meta en la vida, mi consejo es que no demores tanto en hacer lo correcto.

Amo a mi familia, una verdadera familia metal que no cambiaría por nada en este mundo. Este ha sido el más increíble viaje, pero siento que solo está a la mitad. Todavía tengo mucho que hacer y ofrecer... pero aun sigo esperando mi castillo.

Max"

 [Traducido por EL CUARTEL DEL METAL]

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos