A Kirk Hammett le importan un carajo las redes sociales

Qué buenas botas, Kirk.
Durante una nueva entrevista con Noisey, el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett habló de las redes sociales y como estas pueden afectar a su persona y la banda. Oh, y descubrimos que I don't give a fuck es una de las frases favoritas de Kirk!
"Personalmente, me importan un carajo las redes sociales. No estoy en Facebook, no estoy Twitter, no estoy en Instagram, no estoy en ninguna de todas esas malditas cosas que ni se de qué se tratan, y no me interesan. No me importa. Me. Importa. Un. Carajo. Pero hay gente en nuestra organización que reconoce el poder de las redes sociales y el poder de llegar a todo el mundo a través de ellas. 
"Las redes sociales pueden ser extremadamente efectivas para lo que estés haciendo, así que si las considero importantes, pero personalmente, me importan una mierda."
Para leer la entrevista completa en la que también habló de Napster, visita Noisey.




Comentarios

  1. Uy que rudo, le salio lo true thrasher, ojala y esa rudeza se vea reflejada en el tan esperado nuevo album.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos