U.D.O dará show especial en Alemania

U.D.O., el grupo alemán de Heavy Metal conformado por el ex-vocalista de ACCEPT, Udo Dirkschneider, tocará un show especial el próximo 20 de Febrero en Tuttlingen, Alemania junto a la orquesta de marines.

A continuación podrás ver un video de ensayo de U.D.O. junto a la orquesta, cortesía de NDR.


Marcos Kadzielawa de 69 Faces Of Rock realizó una entrevista a Udo Dirkschneider muy interesante el año pasado y de esta conversación podemos sacar buenas cosasA continuación puedes ver parte de la entrevista.
69 Faces Of Rock: Hace años, usted me dijo que está continuando el legado musical de ACCEPT¿Sigue siendo así?

Udo: No me referia a eso. Por supuesto, la voz sigue ahí[risas] Pero la música...Por supuesto, hay algunas cosas de ACCEPT allí, pero creo que en los últimos años UDO ha desarrollado su propio estiloDigamos al escribir canciones-sabias, hay un poco de ese lado.

69 Faces Of Rock: ¿Es seguro decir que su reciente éxito abrió el camino para que UDO regrese a los Estados Unidos? Quiero decir, a las personas como ellos, les gusta automáticamente la voz original de la banda, que eres tú.

Udo: En realidad hice más álbumes con UDO que con ACCEPT en este punto. Y creo que soy más conocido por U.D.O. que por mi trabajo con 
ACCEPTEs decir, seguimos tocando las canciones de la ACCEPT, pero no muchasNos tocamos el material clásicoEs quizás bueno para el pueblo, tienen U.D.O. y ACCEPT, para que puedan escuchar "Balls To The Wall" dos veces, una con el cantante original, y otra con un cantante diferente.

Puedes ver  la entrevista completa aquí: 69facesofrock.com/udo_interview.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos